PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:garcia_shorty
Gracias27 
garcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguir
Ya tengo el Fifa 08 por 36€.

Bueno, pues tal y como el título indica, acabo de llegar del Carrefour, donde, después de mucho pensarlo, me convencisteis a que comprara este Fifa, dado a su considerable bajada de precio (30€ menos). Yo soy de PES, pero la verdad es que este año no he visto muy buenos comentarios, a parte de lo que decían de que "podría" fastidiar la ps3...así que juntando esos factores, he decicido comprármelo.

Dicho esto, me gustaría que me aclarárais un par de dudas: la primera, es que para jugar online exactamente, me tengo que registrar en algún sitio a parte de tener mi cuenta de PSN?

La segunda sería que tengo que hacer para descargarme la actualización de plantillas.

Para acabar, quien me quiera agregar para jugar unos partidillos que lo haga, mi ID es garcia_shorty, ahora voy a ver el barça y el sevilla y luego lo estrenaré, un saludo y muchas gracias por haberme convencido.
garcia_shorty está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-04-2008   #2
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

QUE?! que esta el fifa a 36 euros en el carrefour? que raro no?

y el pro esta a 36? si es asi voy pa ya a comprarmelo

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-04-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

El pro, no ha bajado aun
Antiguo 03-04-2008   #4
Viciado PS3
Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias20 
elvis2494 está en el buen caminoelvis2494 está en el buen caminoelvis2494 está en el buen camino

el fifa 08 36 euros que barato..... merece la pena..
elvis2494 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:garcia_shorty
Gracias27 
garcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguirgarcia_shorty es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
el fifa 08 36 euros que barato..... merece la pena..
Si la verdad es que sí, por eso he decidido a comprarlo .

El PES no ha bajado, sigue a 61€ en el Carrefour al menos. Si quereis aprovecharos de esta oferta del Fifa, creo que deberíais daros prisa, ya que yo cuando he ido quedaban solo dos de ps3.

Saludos!!^^
garcia_shorty está en línea  
Antiguo 03-05-2008   #6
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

pues no entiendo tio que el fifa baje a 36 no entiendo!!! no es mejor?

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-05-2008   #7
El más viciado de la web
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:The_Kage19
Gracias775 
The_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
pues no entiendo tio que el fifa baje a 36 no entiendo!!! no es mejor?
claro,por eso ha vendido muy bien,hay muchas copias porque ya lo venden hasta con los quesitos y bajan el precio para rematar de vender.
a ver si konami hace lo mismo que EA y nos rebaja el pro a precio de 2ª mano,que es como te viene el juego en realidad xD.es broma.
Antiguo 03-05-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:aranpar002
Gracias228 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Yo lo más seguro es que me lo compre mañana el fifa 08 en el GAME que también lo han rebajado.
Antiguo 03-05-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:vitin1980
Gracias447 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

creo que te tienes que registrar en ea para jugar online. yo lo tuve alquilado y recuerdo que me tuve que registrar
las actualizaciones te las baja al entrar en online(por lo menos las plantillas)
saludos

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos
La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece

Última edición por vitin80; 03-05-2008 a las 17:06. Razón: incompleto
vitin80 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación