juegos imprescindibles de ps3

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
COD 4, GTA IV, MGS 4.....en fin,todos los que acaban en 4 jejejeje,es broma,esos son para mi los juegos imprescindibles por el momento.

EDITO: como ha dicho el legionario xDD los rainbow six tambien son muy buenos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Pillate el cod 4 si tienes internet en la play sino el DMC 4 aunk si daki dos meses no has podido ahorrar para el gta4 ahora no te compres niguno te lo recomiendo xDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Pues como ves cada cual tiene su criterio en cuanto a juegos "imprescindibles" XD

A mi por ejemplo que detesto los juegos en primera persona no te los podria recomendar, aunque te aseguro que por ejemplo el COD4 es la bomba para quien le guste el genero, yo soy mas de aventura/accion en tercera persona y de esos tambien hay unos cuantos.

De momento me he acabado el Uncharted y es un juego fantastico, corto y facil para los jugones, pero la historia es buena.

Ahora estoy con el Lost planet que jugue en 360 y me encanto, aunque no a todo el mundo le gusta.

Mañana me cambian el uncharted por el assesins creed que tambien lo catalogaria como imprescindible, pero ya te digo que cada cual tendra los suyos.

Salutis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo el uncharted el fifa y el call of duty 4. yo creo que metiedo en esta lista al assasin creed ya tienes los cuatro fantasticos como el barca...jejejj
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues yo creo que el cod4 o el assasins creed son los mejores x aora, aunke si kieres ahorrar para el gta4 o cualquier otro k vaya a salir dentro de poco te recomiendo k t pilles de segunda mano (que total es el mismo juego, pero sin precintar y mas barato) el resistance o el motorstorm, dos grandes juegos que cualquiera tiene que jugar
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
COD 4, GTA IV, MGS 4.....en fin,todos los que acaban en 4 jejejeje,es broma,esos son para mi los juegos imprescindibles por el momento.

EDITO: como ha dicho el legionario xDD los rainbow six tambien son muy buenos.
Digo yo que se referira a juegos que estan en venta.....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
imprescindibles ahora son cod4,uncharter,bournout paradise y unreal...mas adelante ya se vera jeje ,un saludo
 
Superior