PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Es facil entender y jugar el DMC 4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:moncho_05
Gracias3 
moy05 va por el buen camino
¿Es facil entender y jugar el DMC 4?

jamas eh jugado los anteriores versiones de este juego....pero e visto los cortos y me gusto....

mi pregunta es.....

es facil de entender para una persona que jamas a jugado...es decir...no me perdere en los dialogos que tienen que ver los anteriores juegos...??

viene en español la version americana...ya q soy mexicano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

1.- si es facil si lo pones en modo humano
2.- viene sobtitulada
3.- no te perderas en los dialogos en unos casos quizas por que luego hablan del pasado pero creeme es facil de entender la historia
para que te des una idea se trata de ..................................te dego en misterio
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:samurai_heart
Gracias36 
Zusumi es toda una joyaZusumi es toda una joyaZusumi es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Zusumi

no pasa nada.tu juegalo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:chemiquel1
Gracias44 
Norrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad

para mi tambien a sido el primer DMC de la saga y estoy disfrutando como en enano

siempre hay eleccion
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino

yo lo quiero jugar pero no se si valga la pena comprarlo o nadamas rentarlo ...

ps3 80GB+ 2 sixaxis +dualshock3 + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4 + COD4
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:josemi_5
Gracias1 
xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.

es un juegazo y mientras se instala te va contando la historia de anteriores devil may cry yo ya me lo e pasado y te ppuedo asegurar k es un juegazo
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Sergiohulkie
Gracias11 
Sergiohulkie va por el buen caminoSergiohulkie va por el buen camino

Yo nunca habia jugado a ningun Devil May Cry y ayer me compré el 4, es bastante bueno, el argumento se entiende muy bien, además el juego tarda un rato en instalarse y mientras se instala te va narrando un poco la historia de los juegos anteriores , no se si la versión NTSC viene en Español, pero puedes comprar la PAL por internet y que te la manden, creo que la PS3 soporta discos de todas las regiones, (asegurate primero), de momento me está encantando, no llega a tener los graficos de un HEavenly Sword por ejemplo, pero va muy suave, no tiene bugs y es bastante ameno y espectacular, solo llevo unas pocas horas de juego pero te lo recomiendo sin ninguna duda
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

SI ESTA MUY BIEN YO NO HE TENIDO NINGUNO DE LOS OTROS TRES Y ME LO ESTOY PASANDO EN MODO CAZADEMONIOS PERO TRANQUILITO JEJEJE.
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Es facil, y si no has jugado a los anteriores, te viene un resumen de las 3 sagas anteriores mientras lo instalas.
Saludos.
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que es muy facil yo estoy en la mision 10 en el modo hijo de sparda

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:34.