| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problema con enlazar mi cuenta ayuda amigos'' | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
tengo probelmas cuando le doi enlazar me aparece esto El nombre de jugador que tienes en tu consola ya se ha solicitado mediante una cuenta existente. lo rraro es que me aparece en mi perfil farathlion y el de mi ps3 es farath la quiero enlazar pero no puedo aver si alguien me ayuda |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aaronespinoza5 por este post: | ||
|
|
| |
|
| |||
| |||
| pues pon enlazar con la cuenta que tengas de ea pones el id de tu cuenta de playstation network --- [ Añadido ] ----- Ya lo Pudiste hacer mi amigo? Editado por leon_jojo en 02-Mar-2008 a las 06:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a leon_jojo por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |