| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quien tiene pasado en veterano el cod4? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo casi casi lo tengo pasado, me he quedado por la última la del avión jaja, creo que llevo ya intentándolo unas 34 veces, pero lo conseguiré , hay que tener una paciencia tremenda para pasárselo en veterano, eso sí la campaña te dura muchísimo.Lo que me gustaría es que cuando sacaran el home, implementaran lo de los logros en el CoD4, en que nivel te has pasado el juego y todo eso jejje. Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| solo juego en veterano de curtido pabajo es mu aburrio...Tienes razon... podrian dar algun extra... pero bueno, los 30 intel estan cucos de conseguir y tienen momentos divertidos las recompensas .
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| |||
| |||
| sabes yo me lo iba pasar asi pero grasias a esta web me di cuenta que este juego era muy corto entoncs dije si es asi me lo paso en lo mas dificil para que asi se me aga mas largo jejeje |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |