PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quien tiene pasado en veterano el cod4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:JhOnNY_HD
Gracias44 
JhOnNY_HD es un gran personajeJhOnNY_HD es un gran personajeJhOnNY_HD es un gran personajeJhOnNY_HD es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a JhOnNY_HD
Quien tiene pasado en veterano el cod4?

Era para ver quien se ha pegado tal matada yo lo consegui hace tiempo y para que? ningun premio o extra aisss..........
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:el_legionario_gc
Gracias52 
el_legionario_gc tiene un aura espectacularel_legionario_gc tiene un aura espectacularel_legionario_gc tiene un aura espectacularel_legionario_gc tiene un aura espectacularel_legionario_gc tiene un aura espectacular

yo aun no me quede atascado en el final en donde ay fuego cruzado y no paso de ay y al ritmo que voy ay se queda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias65 
Maloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy pronto

Yo casi casi lo tengo pasado, me he quedado por la última la del avión jaja, creo que llevo ya intentándolo unas 34 veces, pero lo conseguiré , hay que tener una paciencia tremenda para pasárselo en veterano, eso sí la campaña te dura muchísimo.
Lo que me gustaría es que cuando sacaran el home, implementaran lo de los logros en el CoD4, en que nivel te has pasado el juego y todo eso jejje.

Saludos!!
Old 02-Mar-2008
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

solo juego en veterano de curtido pabajo es mu aburrio...
Tienes razon... podrian dar algun extra... pero bueno, los 30 intel estan cucos de conseguir y tienen momentos divertidos las recompensas .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias209 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

sabes yo me lo iba pasar asi pero grasias a esta web me di cuenta que este juego era muy corto entoncs dije si es asi me lo paso en lo mas dificil para que asi se me aga mas largo jejeje
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,464 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo si lo tengo pasado en las tres ultimas dificultades.

vale no te dan nada pero si consigues todas las inteligencias podras poner unos trukitos muy guapos,saludos!!!
Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:lagar5
Gracias2 
lagarto5 va por el buen camino

jajajajajajajajaa si alguien tiene el cod dejo mi id de la ps3:lagar5
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58