PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
folklore o jericho
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:josemi_5
Gracias1 
xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.
Cool folklore o jericho

pues eso cual es mejor es k estoy pensando en comprarme un juego de no mucho dinero
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,431 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xemi_kratos Ver post
pues eso cual es mejor es k estoy pensando en comprarme un juego de no mucho dinero

de los que dices son muy diferentes, si te gusta mucha accion y algo de terror jericho y una historia bonita-buena y su jugabilidad pues folklore. Yo "voto" por jericho.

en mi opinion hay juegos mejores que esos dos ( uncharted, call of duty 4, assasins creed, resistance, devil may cry 4, motorstorm, heavenly sword, burnout, etc. ). Si quieres juegos de no mucho dinero te recomiendo que vayas a GAME y de segunda mano hay el resistance y motorstorm y ninja gaiden por 30 euros y heavenly sword por casi 40 euros y ratchet and clank por 50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:selu
Gracias132 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Hazme caso tío, sin duda Jericho, el Folklore es MUY mejorable, no me gustó nada xDDDDDD
Jericho, en cambio, si te van los shooters, bua, la caña
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DEIVER1280
Gracias272 
El Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

Yo voto por jericho yo lo tengo y son unos graficos wow

Un salu2
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:josemi_5
Gracias1 
xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.xemi_kratos es un tio poco querido por aqui.

need for evolution tengo todos los k as dicho de todas formas gracias
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

folklore sin ninguna duda, esta tremendo!
Old 01-Mar-2008
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,431 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xemi_kratos Ver post
need for evolution tengo todos los k as dicho de todas formas gracias

need for speed ( el evolution es del PSN ID xD ). Como ya te dije entonces te recomiendo jericho.

http://www.meristation.com/v3/des_an...46641bf&otro=1
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias46 Estrellas22
ProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen camino

Pues yo me pille el folklore y me gusta, si te gusta el genero fantasia/action-rpg te lo recomiendo tiene un trama entretenida (las hay de mejore pero no esta mal) y un sistema de juego sencillo pero adictivo, a y supongo que te proporcionara bastantes mas horas de diversion
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:blizzard92
Gracias110 
blizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

yo me quedo con jericho

GRACIAS CESK92
MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH
MIEMBRO FANS REAL MADRID
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

folklore

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23.