| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda en uncharted!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola estoy en el puzzle de las 4 estatuas para orientarlas ocn la brujula, os sabeis el orden? por favor ayuda! ![]() |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mariobfk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no me arcuerdo bien de eso, en un video que vi, salian colocandolas, si lo encuentro te pongo el link. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ALC por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ahi que ver que post mas tontos! (con perdon) xD si tienes en el libro con el numero y todo, solo tienes que mirar la cara a la estatua.
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. JL, a ver cuando me subis de rango que llevo ya pecha de tiempo! cuando me subas lo quito, saludos! que no hay forma xD |
|
| |||
| |||
| Cuando estes en las estatuas dale al select y te aparece el libro, en la pagina de la izquierda te aparecen las estatuas con su nombrecito debajo, en la de la derecha te aparecen en los puntos cardinales (N, S, E, O ) los nombres de las estatuas. Pues colocas las estatuas orientadas a la dirección que marca la brujula del suelo según te dice la pagina derecha del libro. Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a minerog por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
alli yo tambien me encaie bastante. en medio de las estatuas hay una redonda en el suelo. Alli estan los puntos cardinales a seguir y sabres donde esta el N-S-E-O. Mirando en select veras hacia donde tienen que ir mirando las estatuas y guiandote por la redonda del suelo y sus puntos.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| una cosa, en dificil es facil el juego, pero en aplastante es aplastante ! xD
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. JL, a ver cuando me subis de rango que llevo ya pecha de tiempo! cuando me subas lo quito, saludos! que no hay forma xD |
|
| ||||
| ||||
| este problema lo tienen todos...te dejo una imagen para q t guies saluu2 ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo estoy pasando en aplastante ahora,tengo 52 tesoros de 61,por que son 61 no 60 hay uno oculto,lo habeis encontrado?. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |