PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-01-2008   #1
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3
duda devil may cry4

wenas mi duda es la siguiente: estoy en la mision 10 y alfinal de la msiion tienes que pelear con dante, estoy peleando pero no consigo matarlo ,lo que ago es que le disparo y cuando estamos cerca le doi a r1 y triangulo, y le ataca pero nada, no consigo matarlo haver si alguien, me puede decir algo mejor que lo que hago de disparar jejeej
danyh_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-01-2008   #2
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7

PSN ID:markinf
Gracias71 
markus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradable

yo me lo cargue a espadazos y cuando estava lejos de el a pistoletazos.
markus17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-01-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cuando veas que te va a atacar Dante, salta y le das a R1 y :circulo: para alargar el brazo y si lo pillas dale al :circulo: para cogerle con el devil Bringer.

Asi es como lo mate yo, seguramente haya mas formas, pero esta es muy facil
Antiguo 03-01-2008   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:josemi_5
Gracias1 
xemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquí

sobre todo usa el devil bringer yo ya me e pasado el juego yes uno de los mejores k an pasado por cualkier consola
xemi_kratos no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-01-2008   #5
Banned

Gracias35 Estrellas7
Dante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguir

yo eske soy buenisimo en este juego y empleo casi todo desde el brazo de nero hasta las pistolas espadas gilgames pandora lucifer etc etc etc y me se combinar un monton de tecnicas asin que o necesito trucos
Dante's Soon no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-01-2008   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:josemi_5
Gracias1 
xemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquíxemi_kratos No tiene buena fama por aquí

dante soon como te echas flores ehhhhhh xd yo tampoco soy malo am y el final esta wapisimo
xemi_kratos no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-01-2008   #7
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

ya me le pasao xD
danyh_ps3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación