| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| De acuerdo al portal VideoGamer, Rockstar ha confirmado que superar completar la historia principal en el esperado Grand Theft Auto IV podría tomar más de 100 horas. Durante un entrevista brindada por la división londinense de la compañía, un representante de RockStar aseguró que completar cada una de las misiones que encierran hechos importantes dentro de la trama del juego podrían facilmente superar las 100 horas de juego. "Si uno no está apresurado y contesta a cada llamada del teléfono móvil, el juego podría tomar 100 para ser completado" ... "Es dificil distinguir entre las misiones principales y las alternas, existe una gran cantidad de ambas. Pero definitivamente los usuarios podrán disfrutar de un mayor número de misiones principales". ![]() Bueno pues, ahora solo queda esperar hasta el 29 de abril próximo, fecha escogida para su lanzamiento oficial a nivel mundial, para probar esta joya en su version de PlayStation 3 |
| Los siguientes 33 usuarios han dado las gracias a toonie24 por este post | ||
aaronespinoza5,
aDr1,
albercastillaps3,
alexroma,
anartzmugika,
angurel,
aron_linares,
azulgrana,
C@M!LO,
chato,
Dante's Soon,
DarkOldVegeta,
Dark_mlg,
david san,
Desteh,
DiosDelShuriken,
ENDWAR,
erjesu95,
Fede223,
galache1993,
gorkagf,
kaaza_93,
leanf07,
markus17,
mendy14,
necr0soul,
Nelson Sanchez,
Roberthedarkman,
SIPY2,
TYLER,
xisko14,
xX__KarTieR__Xx,
zh0rk | ||
|
| ||||
| ||||
| Una semana sin dejar de jugar jejeje.... unas 100 horas no es poco...... saludos |
|
| ||||
| ||||
| jo ya si que no me aburro xD! SALUDOS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jejeje....mientras que no me pase como con los otros gta que he jugado.....que termino dedicandome a ver cuanto tarda en pillarme la poli despues de hacer perrerias varias y haciendo armagedones por ahi .....que no me digais que no es divertido tambien dedicarse a hacer el gamba XP |
|
| ||||
| ||||
| buen dato, gracias.. me pregunto si este nuevo GTA, tendrá mas curiosidades que el San Andreas (ovnis, bigfoot, fantasmas, etc) |
|
| ||||
| ||||
| claro q mola hacer el gamba, sobretodo si estas con un colega. Pero acabar el juego al 100% nos va a dar muchas horas d juego. Espero q el 29 d abril sea el 29 d abril, q luego ya sabemos lo q pasa. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo recuerdo que el San Andreas me llevó unas 55 horas (sólo la historia) y se me hizo increiblemente largo...por lo que éste 100 horas + luego todas las cosas q se pueden hacer sin aburrirse -> tremendo |
|
| |||
| |||
| Quote:
en san andreas abia de eso ?? pd: 100h son muxo ![]()
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| en el San Andreas habia d todo, solo tenias q saber donde buscar. Es uno d los mejores juegos q he tenido en la vida. En mi opinion GTA4 compra obligadisima ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |