Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Impresionante, 100 horas para completar un juego.Este GTA va a ser la caña
pues yo me tire mas de 4horas de juego intentando encontrar al bigfoot y al fantasma donde los ke supuestame aparecian y no los vi nunca, de hecho habia una revista que pagaba bastante por una foto real del bigfoot y mientras le segui la pista nadie gano el premio.
voviendo al hilo si a las cien horas le sumas las ke pasas haciendo el macarra y esquivando al FBI se puede hacer eterno.
tampoco yo encontre ese bigfoot, pero los coches fantasma eran reales (algunos decian que era un error del juego donde se colocaba el coche en una colina, entonces bajaba solo) tambien habia una especie de cueva serca de las venturas, el tipo de la moto sierra (en you tube se encuentra de eso) las supuestas islas, en fin habian muchos misterios (pasate por aqui si quieres saber mas de eso [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] )
Sobre las 100 horas de juego, es claro que eso incluyendo las misiones secundarias, pero me imagino que habran novias? y todas las demas distracciones del juego, es mucho tiempo