| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Aunque no lo parezca, si es mucho. si 60 horas se te hacen larguísimas, imaginate 100, que se dice pronto, Que parece que no pero es bastante, y según dicen solo la trama principal. El San Andreas me lo pasé por segunda vez en 20 horas y sin problemas. Además leí en una noticia que Rockstar pretendende que juguemos a GTA IV unos 3 años. |
|
| ||||
| ||||
| si a lo mejor parecen pocas horas pero nose si a la semana juegas unas 5 o 6 horas nose nose... oye y el juego traera motos?¿ o que marcas de coches habran, alguna conocida?¿
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ams pos si habran motos ya la cosa cambia, pero supongo que con las motos se lo habran currao mas que en el san andreas porque sinceramente en el san andreas no valian pa NAaA!!! siendo pa la ps3 tienen que ser motos MoToSs!!! jeje
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es fácil, porque yo creo que nadie, pero absolutamente nadie hace la historia principal solo, sino que a la mínima que vean algun minijuego o lo de los pfont color="red">áquetes se pone a hacer las misiones secundarias, por lo tanto, es posible que dure más de 100 Horas, pero supongo que en estas 100 horas contarán las escenas de video del juego. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que no pongan 100 almejas... me llevó mucho tiempo encontrarlas todas... xD
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| |||
| |||
| El que se quede agusto al pagar 70€ por él que levante la mano!! (la tengo levantada)
__________________ Entra en la Comunidad Oblivion, enviame un mp y te responderé con la dirección de la C.O.! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |