| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes de GTA 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso increibles nuevas imagenes de este increible juego...... FIJAOS EN LA 3º IMAGEN PORQUE TIENE TODA LA PINTA DE SER IN-GAME. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas podeis ver la preview que ha salido hoy en meristation.
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
| Los siguientes 20 usuarios han dado las gracias a RUPER por este post | ||
Aranashi,
brito16,
C@M!LO,
Codeq,
Ennor,
Flippy,
galache1993,
JuAu_LoKo,
killzone 2,
MaKiAvElO-89,
MaRi092,
NANO8,
sergio_mikkos,
SIPY2,
Smart,
spanishkiller,
ssj4,
turricu,
Varrelo,
zh0rk | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| SI SI SI.....La 3º in-game de fijo......me he quedado mirandola 10 minutos por lo menos...... salud gente
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, me acabo de leer la preview de meristation, y.... Este juego cada vez me gusta mas y que decir que va a ser el mejor!!!! Me ha alegrado la tarde el saber que no ha perdido la esencia GTA, que se puede personalizar la ropa igual que en san andreas, y que el mapa es igual de grande que el de San Andreas y ademas cada milimetro de mapa esta vivo, no como en San andreas que casi todo era desierto y campo. En fin este juego va a ser enorme.... Rockstar ha conseguido que "el menda" este en la tienda de videojuegos con 69.95€ el 29 de Abril con la boca abierta. Salu2!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si el GTA San Andreas para mi ya era un juego casi perfecto ni me imagino lo que traera este GTA4. Las imagenes son cojonudas sobre todo teniendo en cuenta el mundo enorme y detallado que tiene y la cantidad de personas y vehiculos que apareceran en pantalla. Creo que estan a un nivel muy bueno.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buaa va a estar tremendo este juego... a ver si llega ya xDDD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |