PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Busco jugadores malos de COD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:usuarioanonimo
Gracias25 
usuarioanonimo va por el buen caminousuarioanonimo va por el buen caminousuarioanonimo va por el buen camino
Lightbulb Busco jugadores malos de COD4

Hola.
Ya se que nadie se cree malo, pero en realidad mi idea es juntarnos jugadores novatos en esto para compartir juegos y experiencias, junto con participar con los mas "vejetes" nos serviria para ser cada vez mejor.

Saludos

Genial: Ya somos varios los inscritos, nos da como para unas partiditas de aprendizaje, acá va la lista para que nos agregemos.

- Idadepelota
- ivan-buffon
- mjujgm
- zarando
- complexibz
- mafias17
- wortex7
- amroth007
- cayeibz
- toritonoe

Saludos

Editado por usuarioanonimo en 29-Feb-2008 a las 17:53. Razón: Creada lista de amigos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:wortex7
Gracias113 
wortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernos

yo no soy ni novato ni malo xd soy bastante bueno pero si quereis que os enseñe unos truquitos, yo encantado.

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a wortex7 por este post:
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias432 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no soy muy bueno solo boy por la segunda vuelta el nivel 34.
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

yo me lo voi a comprar este sabado si eso te agrego y cuando lo tenga te aviso aa y si quieres clicka en el linck de mi firma y deja tu ID en el post que es de muchos juegos entre ellos COD4 resistance fifa pro etc ok dw el clan es mio y seras bienvenido
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:mafias17
Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje

Encantado de unirme a vuestro club de aprendizes!!!!

Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
zarando va por el buen camino

es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:complexibz
Gracias19 
Complex va por el buen caminoComplex va por el buen caminoComplex va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por zarando Ver post
es lo que estaba buscando, alguna batallita más light para irme curtiendo, ya que, hasta ahora voy progresando muy despacio, porque la gente da una caña tremenda y los tios encantados de progresar y ponerse medallas a costa de rajarme el cuello sin enterarme y de matarme con un solo disparo. Yo parece que tiro con balas de goma.
apuntarme : nick : zarando
estoy deacuerdo,yo no tengo tanto tiempo libre para estar enganchado y busco gente con mi nivel mas tranqui,para pasrlo bien e ir aprendiendo.
mi id:complexibz
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Complex por este post:
Old 28-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

os e agregao a la play pa echarnos unos vicios jaja quien quiera acer una quedada que se pase por www.playmaniacos.forosonline.es este mi clan registraos y acer una quedada en la seccion zona online
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias23 
ivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joya

apuntame en la lista esa. llevo jugando meses y solo soy rango 32 xD. soy malo agregame

PSN-> ivan-buffon
MSN-> ivan-impossibleisnothing@hotmail.com
Old 28-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Idadepelota
Gracias60 
idadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguir

Yo soy realmente malo, agregadme, mi ID: Idadepelota

Un saludo!
PS3 (40Gb) + Sixaxis + DualShock3 + SONY BRAVIA 32" + 5.1 J VC TH-L1 + Lair + Dark Kingdom + Oblivion + Resistance + Marvel + Guitar Hero III + Army of Two + Assassin's Creed + Burnout Paradise + Viking + Cod4 + Uncharted + RockBand Edicion Especial + GTA IV + Devil May Cry 4 + Metal Gear Solid 4
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58