PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
eo el truco es que le salen los nombres de los enemigos no¿?
Si
una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?
una cosa es que muchas veces voy y cuando me matan y veo la repeticion pues el otro tio hace movimientos muy raros de lado a lado muy rapido y parecen k llevan chetos pero yo lo que creo que es es que juegan con raton y tiene mucha sensibilidad no?
a mi me psa tambn que esque es como si semovieran muy rapido y tal pro solo m pasa de vez en kuando ademas yo kreo k seran fallos no kreo k sean chetos(tambn puede ser x la konexion)
saludos
Buen post canijo, igual que el otro. Bueno es una alegria saber que "de momento" no vamos a ver a nadie usando ese cheat. Aunque os digo lo mismo de la otra vez, si veis que alguien esta usando o haciendo algo que no es normal hay que reportarlo para que se tomen medidas y les baneen. Yo siempre juego con una camara digital cerca por si me encuentro cosas asi, para poder echarle una fotito y tener pruebas.
Saludos
gracias tio para eso estamos,ya he actualizado el otro post [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] con la informacion que doy aqui para que a nadie se le pase y lo mismo digo que si veis a alguien con cheats..... a muerte con el.
por cierto he encontrado un gliche-bug de atravesar una pared en el mapa "conducto",que aunque no tiene salida es muy dificil que alguien te vea.....un amigo me dijo que vio ahi a alguien metido y me puse a buscar la manera de entrar y me salio a la primera.........hace falta parche para arreglar estas cosas,saludos y gracias a todos