| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > alone in the dark increible | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Nos se si habreis visto el último video de alone in the dark pero no he visto efectos de furgo más reales en mi vida además el modelado del personaje le da vente mil vueltas a leo de resident evil 4 de verdad no me esperaba tales gráficos os dejo el video por si aún no lo habeis visto y haber que os parece [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a relkno por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Graficamente casi todos los juegos de ultima generacion estan muy curraos, este es una prueba de ello. Lo que a mi me hace dudar de este titulo es la atmosfera de terror que pueda tener, esperemos que no solo este a la altura, pues es lo dejaria en un juego mas, sino que consigan transmitir lo que dicen querer crear. Juegazo, pero habra que esperar para juzgarlo cob criterio. Saludos
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| a mi me parece increible |
|
| ||||
| ||||
| compratelo el silent hill no lo espero yo hasta el 2009 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a relkno por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |