PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
alone in the dark increible
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:x11bad
Gracias24 
Scream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a Scream

Que pedazo vídeo,que gráficos,que realismo...
Este seguro que me lo compro.

PS3 80 GB -- Grand Theft Auto 4 -- MotorStorm -- Call Of Duty 4 -- Turok -- Ratchet & Clank -- SVR 08 -- Burnout Paradise -- Resistance: Fall Of Man -- MGS4 -- Fifa 08 --DBZ Burst Limit -- Fight Night Round 3 -- Assassin´s Creed -- Fifa Street 3 --NFS Pro Street -- Oblivion -- F1
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias109 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

tio si el proyecto al final sale bien me lo pillo fijo, no me importa el Silent Hill creo que este va a tener mucha mas variedad, su forma de jugar es mucho mas original que la de cualquier Survival Horror publicado hasta la fecha ademas no se pero a este nuevo Silent Hill auún no le he visto realmente buenos graficos, pero bueno que si en la versión definitiva sale con unos graficazos aún asi apuesto por Alone in The Dark por su variedad y su desarrollo. Gracias po el video tio, habra que seguir este jugo muy de cerca
Old 27-Feb-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias937 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

La verdad es que tiene muuy buena pinta. Aunque el género no me va. Los videos están posteados aqui: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

Gracias2 
Jotta va por el buen camino

me flipa la jugabilidad que muestra este Juego , eso de estar combinando fleje de objetos y alterar casi todo lo que te rodea , le dan una vista buena al juego . este me lo pillo fijo , lo que abia leido ke salia en marzo , y esta mañana me comentaron que en enero , alguien sabe algo claro sobre la fecha de salidad ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias639 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

siempre me ha encantado esta saga, suspense e ingenio, y aora mas que nunca realismo, impresionante

Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias49 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

la verdad esque este tipo de juegos a mi no me va, pero este tiene una fisica impresionante.
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Xeif_STK
Gracias108 
Xeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidadXeif es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Nos se si habreis visto el último video de alone in the dark pero no he visto efectos de furgo más reales en mi vida además el modelado del personaje le da vente mil vueltas a leo de resident evil 4 de verdad no me esperaba tales gráficos os dejo el video por si aún no lo habeis visto y haber que os parece
Hombre para que no le de veinte mil vueltas como que RE 4 ademas de ser de la generacion pasada tiene ya su tiempecito, en todo caso tendrias que compararlo con Crish Redfield de RE 5 y ahi ya se podria debatir.

Pero bueno como los graficos no lo son todo por lo menos para mi, veremos si Alone in the dark V esta a la altura de RE4 como juego, porque superar la diversion y el vicio que me dio RE4 esta muy dificil.

Este Alone in the Dark promete, veremos que tal esta.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31.