PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2008   #31
Gran Miembro
Points: 1.265, Level: 8Points: 1.265, Level: 8Points: 1.265, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mikiraziel
Gracias34 
Miki_tm es realmente agradableMiki_tm es realmente agradableMiki_tm es realmente agradableMiki_tm es realmente agradableMiki_tm es realmente agradableMiki_tm es realmente agradable

pues que guapo, y exclusivo ademas, de los creadores de Getawey, auqnue como me temia, sera lineal, pero bueno, si tien una buena historia...
ya estava yo pensando que nos la habian colado con el video del E3 como pasó con killzone 2, pero quien sabe si se llegará a ver la misma calidad o superior.
Miki_tm no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-feb-2008   #32
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje

P.D: Sera multiplataforma???? Si no lo es, vaya juegazo nos cuelan.
Es exclusivo de PS3. Lo desarrolla Sony.
Antiguo 27-feb-2008   #33
Viciado PS3
Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:spike-plissken
Gracias37 
spike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen camino

Mejor porque? Por que lo dicen ellos? Por que sí?
Graficamente tal vez? En ese caso a nivel gráfico podríamos estar de acuerdo, pero en el resto es una cuestión muy subjetiva. En las consolas al igual que en el resto de temas no todo es blanco o negro...

Y de lo que no sea multiplataforma... bueno en todo caso es bueno para Sony, pero para los usuarios de a pie, alegrarse de que un juego sea exclusivo no se yo... lo mejor sería que todos pudiésemos disfrutar de todos los juegos en todos los sistemas (en los que sea posible claro). Yo por mi parte daría el precio que valen incluso un poco más por muchos de los juegos del catálogo de XBOX360 (gears of war y futuramente el 2, o lost odissey o blue dragon, etc...).

Saludos!

PD: que manía tiene la gente que a cada pequeño avance, todo lo anterior ya huele a viejuno y a rancio... actualmente y después de jugar al COD4, suelo echarme una partidita al Lufia 2: the rise of the sinistrals, y quien diga que muchos juegos de rol actuales son muuuucho mejores, no ve más allá de sus propias narices

No place to hide

Última edición por spike-plissken; 27-feb-2008 a las 23:00.
spike-plissken no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-feb-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

Yo no conocia nada del juego, pero despues de ver el trailer del juego creo que si que es totalmente capaz de superar a Killzone 2.
denisiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-feb-2008   #35
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un glorioso faro de luzOccelote es un glorioso faro de luzOccelote es un glorioso faro de luzOccelote es un glorioso faro de luzOccelote es un glorioso faro de luzOccelote es un glorioso faro de luz

Pues parece un juegazo, es de los mismo del Getaway, y a mi no me molo demasiado, aunke no estaba mal, ademas fue el primer juego ke tuve de PS2, pero al ver este trailer, al principio he dicho, otro del monton, pero a partir de ke el coche da vueltas de campana....... me he puesto palott!!!, ke desproporcion de juego y de animaciones, a ver ke tal pinta luego el juego.

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-feb-2008   #36
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 2.608, Level: 11Points: 2.608, Level: 11Points: 2.608, Level: 11

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

El videazo ese tiene mas tiempo que la mala suerte del barça!!!
N3WBiL no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-feb-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

es la polla el eigth days, debe ser la crema!!

MI PS· EN EL SAT!!!!!!!!!!!

tazman154 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-feb-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

si es verdad que lo supera a killzone, madre mia, sera el juego del siglo.

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-feb-2008   #39
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Coincido con algunos de ustedes con que tienes muchas opcioones de superarlo.
Desde que ví el trailer, me quede...
salu2
Antiguo 28-feb-2008   #40
Viciado PS3
Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7

Gracias13 
Martilao está en el buen caminoMartilao está en el buen camino

Cita:
Iniciado por lashley Ver Mensaje
Esque... los dos prometen mucho... pero killzone 1 para ps2 era la ostia recuerdo jaja
Si, la ostia de lento en cuanto a framerate
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación