| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya me e pasado el resistance !! ( SPOILERS ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, hace unos minutos ya me e pasado el resistance fall of man !! el juego en definitiva me a gustado mucho, espero y mucho la segunda parte este año. SPOILER, NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO: El final es algo raro ( ya que deja un final muy abierto y tengo ganas de saber que pasara con las quimeras y por que estan vivas y quienes son los tios del helicoptero del final ). salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es un pedazo de juego, enhrabuena, lo de los tios del helicoptero me dejo flipao!!!!!! no sabia quien eran ni que querian, y aparecen de repente, un final cabron, para comprarte el 2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jejeje eso se llama suspense, para asegurarse las ventas de la siguiente entrega... PD: es por curiosidad: si el resistance ya lleva tiempo, como que todavia no te lo habias pasado? saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
me lo compre este mes xD |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a leanf07 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| SPOILER AVISO D:lo del final es una intriga pero os fijasteis mientras os pasabais el juego en los cadaveres de diversos soldados que hay?? son iguales que los del final y llevan en el brazo el logo del juego del resistance (la estrella esa) y en mas de uno de esos cadaveres se escuchan transmisiones de que estan siguiendo a alguien y estudiando algo o no se que... y si conseguis todos lso documentos (yo lo consegui weee xDD ya hace tiempo pero bueno) pues hay información interesante como lo de los salvajes...se referiran a estos soldados?? o quienes narizes son??... que ansais de resistance 2... la verdad estos finales nos dejan con las ganas para seguir enganchados a la saga... aunque peor es el final del assasins xDDD otro con ansias de continuacion ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ea esque eso gusta pero jode, gusta ver de que manera tan guapa termina, y jode ver como te dejan con las ganas: como cuando estas viendo un video de un loco que se tira a una yedra de cabeza y justo cuando se va a dar se congela la imagen :S saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |