PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que pack o que juego os pillariais ahora aparte del uncharted??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:charlie
Gracias2 
natebtre es un tio poco querido por aqui.natebtre es un tio poco querido por aqui.natebtre es un tio poco querido por aqui.natebtre es un tio poco querido por aqui.natebtre es un tio poco querido por aqui.natebtre es un tio poco querido por aqui.
que pack o que juego os pillariais ahora aparte del uncharted??

es que este viernes voy a por la play y no se por que juego decantarme aparte del uncharted el cod4 tiene buena pinta el kate & linch tampoko parece que este mal pero no se que estilo de juego tiene exactamente por que me imagino que para tekken 6 todavia quedara... muchas gracias a todos por contestarme teneis las gracias fijas ciao
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 25-Feb-2008
Adora PS3

Gracias10 
kuko___88 va por el buen caminokuko___88 va por el buen camino

entre esos dos my consejo esk t pilles el cod4 sobre todo por el online y el bournot tampoco esta nada mal y si kieres algo mas intimo el dmc4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kuko___88 por este post:
Old 25-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias758 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me cogeria el del COD4...

El Uncharted no tiene online y dicen que es rapido de pasar...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post:
Old 25-Feb-2008
Adora PS3

Gracias10 
kuko___88 va por el buen caminokuko___88 va por el buen camino

ya eso es verdad pero es un juego k me rece la pena po
--- [ Añadido ] -----
por graficos y por jugabilidad
--- [ Añadido ] -----
aunke el uncharted te lo vas apasar en 2 dias y lo apalancaras en la estanteria al contrario dl cod4 k como tiene online no lo sacaras de tu ps3

Editado por kuko___88 en 25-Feb-2008 a las 10:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kuko___88 por este post:
Old 25-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias119 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

el mejor q t puedes pillar es el CoD 4 pero si no t gustan los shooter el devil my cry es una gran opcion

salu2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a caravaca por este post:
Old 25-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias758 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo estoy jugando ahora al Uncharted, que me lo dejo un amigo...en un par de horas nos pasamos 5 capitulos creo...

Yo creo que se va a hacer corto...

El Devil May Cry tmb tiene que estar genial, pero tampoco tiene online...

En conclusion, la PS3 tiene online, no es como PS2... hay que mirar juegos con futuro, no que se acaben... y mas si se acaban rapido...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post:
Old 25-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
mymy74 va por el buen camino

El call of duty SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a mymy74 por este post:
Old 25-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Damien va por el buen camino

CoD 4 sin dudarlo!... la historia es muy corta pero intensa... pero el online es de vicio!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Damien por este post:
Old 25-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias167 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Futbol: PES 2008

Shooter: Call Of Duty, pero si vas mal de dinero, Resistance

Acción: Assasin's Creed o Devil My Cry

Carreras: Burnout Paradise

Aventura: Uncharted

PD: Es mi opinión, hay mas, pero para mi estos son los mejores.

Salu2!!
Old 25-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GAXUPIN
Gracias0 
bigotes va por el buen camino

COD 4 y burnout paradise sobre todo por durabilidad
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58