PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Os aprendisteis los mapas de los anteriores GTA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Feb-2008
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Os aprendisteis los mapas de los anteriores GTA

Bueno pues este post trata como bien dice el titulo si os aprendistes los mapas de los anteriores Gta. Yo si, a la semana ya mas o menos me voy conociendo la ciudad ¿Y vosotro?

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mr_Pollo por este post:

Old 24-Feb-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias874 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo menos el del San Adreas que fue el que mas me costo aprender los demas eran bastante facil
Old 24-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias710 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

San andreas es el juego que me cuesta mas... aprender la cuidad

Saludos
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:mario6
Gracias35 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

Yo de todos(GTA III,Vice City,San Andreas) me los se de memoria....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aranpar002
Gracias157 
alex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuro

Yo si el de Vice City y San Andreas me los aprendí los dos, pero el de GTA 3 no, jugué poco... xD
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

yo me se de memoria el de vice city y el de san andreas se que rutas ir y todo eso

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias5 
Herius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joya

Yo si de todos (GTA3-4 y san andreas) y hace tiempo k no jeugo pero si e lo pidiesen los podria dibujas casi eactos xD
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:engamu111
Gracias5 
muzquiz va por el buen camino

yo mas o menos me he aprendido todos los mapas pero sobre todo en el san andreas por donde era todo campo y carreteras tenia que mirar el mapa. pero haber el gta 4 porque si es mas grande que el del san andreas me va a costar un monton
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Metallicanpj
Gracias57 
Nelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguir

San Andreas fue el mas dificil, al principio que bueno era conocer por primera ves las calles y el mapa mas adentrado, y cuando no habia aun muchos trucos la desesperación por cruzar la puerta del aeropuerto de los santos y ¿quien no intentó robar un camión de bomberos o algo similar para subir por ella, y saltar al aeropuerto?

Buscas Clan de GTA?
http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...ay_plazas.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Nelson Sanchez por este post:
Old 24-Feb-2008
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias2,824 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Mr_Pollo Ver post
Bueno pues este post trata como bien dice el titulo si os aprendistes los mapas de los anteriores Gta. Yo si, a la semana ya mas o menos me voy conociendo la ciudad ¿Y vosotro?

yo me aprendi los del vice city y san andreas.

"La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4-
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10