PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues yo el Pro Evolution Soccer 2008 lo pille en un tienda de segunda mano que estaba el disco en perfecto estado como si fuera nuevo y por tan solo 40.00€
Jajajaj lo se que es un juegazo si yo es un vicio lo que tengo cn el pes lo unico que me jode es el online que no se pero ninguna actualizacion hace que falla fluida la cosa.. enfin Ahora estoy pensando en un NBA 2k8 o un COD:4 aver si encuentro precios buenos que no esta el bolsillo para gastar demasiado.. jijiji
ya pero en gamestop solo voi a comprar si algun dia sacan un 2x1 por que no me parece justo que un juego de 2a mano balga solo 6e menos que el nuevo. Igual que con el assassins que de 2a me dijeron que valia 65 y les dije que aligual lo comprava estando a 50 en el game jaja