| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Liga de Pes2008 online [PS3] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno chavales, quiero crear una liga online del pes2008, pero para crear la web, tengo que saber antes si se quiere apuntar gente, asinque el que se quiera apuntar, que lo diga aqui!! ![]() Saludos y espero que quiera mucha gente jejeje |
|
| |||
| |||
hola a mi me gustaria poder jugar una liga online, pero lo que no se es si las bases de la liga, (osea) lo que es calendario cladificacionetc etc lo hace un sistema de la ps3 online a la hora de crear la liga, o se ha de hacer de manera manual tu en casita con una tabla de excel?? es la duda que tengo mas que nada porque es un poco mas cutre y menos fiable al fin y al cabo, no?? gracias un saludo |
|
| |||
| |||
Hola ya he hablado antes pero do mas datos si son necesarios obviamente Id PS3: valentino14 Id Pes2008: tonetguerao Me gustaria poder coger el LIVERPOOL y si no es posible pues el SEVILLA CF un saludoo |
|
| ||||
| ||||
| yo me apunto, pero k liga seriea??, la española o cual?? mi id: Dikanoh mi correo por lo k sea : aka_solytario@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Hola, a mi me gustaría participar. En primer lugar decir que el online del pro, por lo menos a mi no me va del todo bien aun, hay partidos que si, pero a veces pega tirones. Sabido esto creo que deberiamos de decir unos equipos y luego hecharlos a suertes, ya sean de varias ligas o de una sola liga. Cuando jugaba en pc al pes6, lo haciamos así. Bueno espero mas detalles de la liga, en principio contad conmigo ![]() |
|
| |||
| |||
me apunto si me dejais claro si puedo coger el barca si no me da igual ![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- cuando empezaria?como nos avisais ?perdon por tantas preguntas pero.... ![]() --- [ Añadido ] ----- jose6 estas hay? Editado por romay29 en 22-Apr-2008 a las 15:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |