| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > una ayudita (medal of honor airborne) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ok.. muchas gracias ,,voy a probarlo a ver que tal.... |
|
| |||
| |||
| Quote:
Miralo aqui: Medal of Honor: Airborne |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- el juego esta bastante bien ,es muy corto en unas 7 horas como mucho me lo he pasado ,los graficos no estan mal,,a veces se relentiza un poco,lo de tirarte en paracaidas mola cuando le coges el truquillo..el online he jugado poco pero esta bien....te recomiendo que primero lo alquiles y si te gusta luego te lo compras...un saludo Editado por willyy100a en 25-Feb-2008 a las 21:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a willyy100a por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Lo compre en cuanto salio....... Y la semana pasada me compre todos los de la play 2 ( 4 juegos ) por unos 49 euros en media mark , es un pack, me faltaban 3 asi que uno lo vendi en la game ( el viejo claro), solo me faltan los de psone, pero creo que sera imposible recuperarlos..... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |