PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
'Call Of Duty 5' para todas las plataformas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias171 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
'Call Of Duty 5' para todas las plataformas

Antes de nada aviso que la imagen de ahí arriba corresponde al ‘Call of Duty 2’, no vaya a ser que alguien se líe y crea que ya hay capturas del futuro ‘Call of Duty 5’... Si la he puesto es porque, efectivamente, con esta nueva entrega de la serie vamos a volver a los típicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Pero ¿por qué? ¿Acaso ‘Call of Duty 4’ ha sido un fracaso por abandonar esa ambientación temporal? No, más bien al contrario, es una auténtica joya en todos los sentidos (vale, el modo campaña es corto, pero es muy intenso también. Y su modo online una delicia). De todas formas no nos tiremos de los pelos todavía, ya que Infinity Ward está detrás de su desarrollo y aseguran que las novedades que tienen pensado incluir, junto a una buena dosis de potencia técnica, conseguirán convertir al título en un nuevo clásico del género. Yo de esta gente me fío, así que vamos a esperar novedades al respecto.

Y como reza el titular el juego saldrá para todas las plataformas, incluyendo DS, Wii y PS2.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/02/11-...as-plataformas

Salu2!!
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todos

yo creo q al juego le qeda 1 añito y pico para salir, qizá mas porque se estan forrando con cod4 y demas..
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:BorcX
Gracias87 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacular

Ponlo en noticias tio, te has currado un buen post y es una noticia muy interesante.

Un saludo.
Old 24-Feb-2008
Baneado

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Quote:
Originalmente publicado por yordan Ver post
como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro
Tienes razon... comparandolo con el 4 va ser una porqueria, con armas antiguas todas:S... yo me comprare er resistance 2 y en 2009 final fantasy mas k nada.... y god of war...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a mendy14 por este post:
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
resistance 2
Eso si k va a ser un juegazo
Old 24-Feb-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias631 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

La diferencia es la desarrolladora que no es la misma que la de cod4
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Metallicanpj
Gracias62 
Nelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguirNelson Sanchez es un ejemplo a seguir

Es cierto que existen muchos juegos que se basan sobre la segunda guerra mundial, pero a mi me atrae mucho la idea esta, aun con las armas antiguas y los duros tiger alemanes, vivir el realismo y la emoción de la segunda guerra mundial otra ves, Call of Duty 5 es otro juego que añado a mi lista de espera
Saludos...

Buscas Clan de GTA?
http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...ml#post1087111
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:diablofumi
Gracias9 
julius snake va por el buen caminojulius snake va por el buen camino

por que no siguen con armas modernas? que mola mas
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todos

armas antiguas cod1-3/5
armas actuales cod4 battlefield
armas futuristas Unreal

Mejor --> cod4 nose porque cambian el style, una pena, me compre ace muy poco el 4 y estoy ludopatico al online..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27.