PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-27-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias37 
blaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen camino

y para cuando dices k sale
blaider no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #22
Adora PS3
Points: 485, Level: 4Points: 485, Level: 4Points: 485, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:KiNDoK
Gracias4 
Kindok está en el buen camino

Menuda frikada colega
Kindok no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #23
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

A mi esta noticia me ha llamado mucho la atencion, ¿como es que va a salir para todas las plataformas, si el 4 no lo ha hecho? Muy curioso...

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #24
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto

la regaron yo creo que deverian avanzar a la 3 guerra mundial o algo asi por el estilo una guerra espacial, a mi en lo personal no me gustan mucho los juegos de la segunda guerra muncial me gusta lo mas actual o futuristico, y pos bueno ya tienen 3 entregas de la 2 guerra mundial y vuelven a recaer en la trama, para mi no me emociona mucho el call of duty 5 si caera en la 2 guerra mundial, ajajjaja y luego que en 1 año lo tenga reservado en game ajjaja, no no me gustan los juegos de la 2 guerra mundial lo que paso paso ay que ver al futuro, tambien le diria eso a MICROSOFT que saque otro xbox mas nuevo por que con Playtation 3 no va a poder
--- [ Añadido ] -----
viva Playstation 3

Última edición por ENDWAR; 02-27-2008 a las 21:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ENDWAR no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8Points: 1.525, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xXDarkSephirotXx
Gracias41 
xXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la famaxXDarkSephirotXx tiene una reputación que sobrepasa la fama

Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos
xXDarkSephirotXx no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #26
Adora PS3
Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3

Gracias5 
99yo está en el buen camino

un juego de la 2º guerra mundial pero con los graficos del 4 no esta nada mal la verdad
99yo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14Points: 4.033, Level: 14

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todoscondi es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos
tu no as visto el post? que no lo ace INFINITYYYY!
Antiguo 03-03-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Me encanta este Copy&Paste, y aún hay gente que quiere moverlo a noticias...
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación