PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Flow
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:SHADOWBOSS
Gracias78 
SHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personajeSHADOWBOSS es un gran personaje
Flow

Estaba navegando y de repente me encontrado con este minijuego:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Demujocoque
Gracias140 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

yo lo tengo, te lo puedes descargar en version flash ( legalmente )
Old 23-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:jarapales
Gracias41 
jarapales tiene un aura espectacularjarapales tiene un aura espectacularjarapales tiene un aura espectacularjarapales tiene un aura espectacularjarapales tiene un aura espectacular

También lo van a sacar para la ps3.
Old 23-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:andresfsb18
Gracias51 
andresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosa

esta engomador el juego
Old 23-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias371 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Quote:
Originalmente publicado por jarapales Ver post
También lo van a sacar para la ps3.
Ya lo han sacado, y hace mucho tiempo, yo lo tengo y creo haber visto informacion sobre una nueva version que se llamara FlowEr.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:Carlos_Gabranth
Gracias3 
CarlosGabranth va por el buen camino

Mi opinión sobre el juego.

Este juego es ideal para la cama antes de entregarse a Hypnos, dios del sueño; es totalmente relajante.

El juego tiene varios niveles en los cuales cada uno se diferencia por la forma del tipo-plancton que controlamos. La música, perfecta, no es constante, es más ambiental y va acompañado de excelentes efectos sonoros que dan un toque especial a cada acción que efectúa la creatura.

La lógica es simple, consiste en ir engullendo microorganismos y liquidar otros plancton en un ambiente acuoso, luego en cada escena hay dos indicadores, uno para bajar al nivel inferior y otro para ascender, el efecto es ese momento está bien logrado.

Aunque las figuras son sencillas, sobresalen por el excelente manejo de la luz, porque son luminiscentes, ese efecto es precioso.

En resumen, este es un juego extraordinario, en el sentido estricto de la palabra, porque no tiene menú, comienzas desde el logotipo del juego directamente. Además, aquí no hay puntos, ni jefes finales. Parece que el objetivo es otro, más que en la acción y en la estrategia, flOw nos invita a la contemplación estética; a disfrutar de la dinámica y la música del juego, ver como nuestra criaturita va creciendo conforme engulle más y adquiere formas que desafían nuestra imaginación.

Te garantizo que flOw te ayudará a hacer una pausa en el día lleno de ajetreo, inclusive te sacará la ansiedad propia de los juegos a la hora de avanzar o planear estrategias, pues éste nos hace acordar que los videojuegos no son buenos exclusivamente por sus gráficos, historias, etc., sino que también lo son porque muestran belleza objetiva, en un mundo reacio a reconocer la estética y que se conforma con cualquier cosa.

Por supuesto que flOw no prentende tanto, pero es suficiente decir que en 15 años de actividad videolúdica, nunca encontré un juego similar.

¡Altamente recomendado!
Old Hace 1 semana
Viciado PS3

PSN ID:SNAPVICTOR1
Gracias26 
snapvictor va por el buen caminosnapvictor va por el buen caminosnapvictor va por el buen camino

Sabes donde puedo encontrar un tutorial o una guia, lo acabo de comprar y pues ya habia crecido bastante y luego me sali y volvi entrar y otra vez pequeño
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Adora PS3

PSN ID:GHOSTRIKER
Gracias4 
Ghostriker va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por snapvictor Ver post
Sabes donde puedo encontrar un tutorial o una guia, lo acabo de comprar y pues ya habia crecido bastante y luego me sali y volvi entrar y otra vez pequeño
Vas bien, ahora eres otro "personaje", sigue así hasta...creo, que completar los 4 disponibles.flOw es genial, pero no es muy adictivo.Saludos!
Old Hace 1 semana
Viciado PS3

PSN ID:SNAPVICTOR1
Gracias26 
snapvictor va por el buen caminosnapvictor va por el buen caminosnapvictor va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Ghostriker Ver post
Vas bien, ahora eres otro "personaje", sigue así hasta...creo, que completar los 4 disponibles.flOw es genial, pero no es muy adictivo.Saludos!
osea que son 4 diferentes moleculas??
Citar y responder
Old Hace 1 semana
stoy apagado o fuera de..

PSN ID:racsosnake
Gracias1,183 Estrellas8
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

nose cuantas son, me lo pase en una mañana.. el juego engancha una bestialidad

no puedes guardad.. si estas con una molecula y no te has pasado su mundo... tendras que volver a comencar con ella... pero si llegas a desbloquear otra, pues esa se guarda.. hay 6 moleculas creo en total, algunas mas chungas que otras

yo hablo de la version psp...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58