| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿nueva imagen de resident evil 5? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Es nueva o no la habiais visto antes yo es la primera vez que la veo ![]() saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a relkno por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no es que sea nueva,es que es de resident evil 1, yo ya estuve ahi en ps1 y en DS pero con menos graficos ![]() o eso o se me esta yendo la pinza con la edad .pudes que te ayas confindido por que los personajes son muy parecidos. aun que ahora que la miro bien esos graficos no son de ps1 ni de ps2, podria se alguna parte de resident evil 5. Editado por carlosFFVII en 23-Feb-2008 a las 20:20. |
|
| ||||
| ||||
| no no , esa foto es del remake k isieron para la gamecube del primer resident
__________________ ![]() ORGULLO BETICO SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
es la version mejorada de resident evil director cut en nintendo gamecube, version muy buena x cierto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo slo se que en la DS e estado ahi y que al subir habia un zombie con sangre verde. |
|
| ||||
| ||||
| es que creo que se podia cambiar el color de la sangre de verde a rojo o al reves , digo en DS
__________________ ![]() ORGULLO BETICO SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| ya ,a mi me gustaba el modo ese del cuchillo con la pantalla tactil de ir matando cuervos y zombis y perros,etc |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |