PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-22-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ironia
[Homaneje a Rival Schools] la violencia llega a la escuela

Rival Schools (Justice Gakuen) ( ジャスティス 学園 - Jasutisu Gakuen, Justice Academy)

Otra joya perdida de mi juventud, que pasara del PSX2PSP a mi pequeña gran PSP.

Quien no ha escuchado alguna vez eso de..."a las 5 te espero en la calle"? Las peleas del patio de colegio han sido y serán algo que se transmita de generación en generación, como bien refleja la saga Rival Schools, pero hoy en día los alumnos ya no pegan los profesores en la videoconsola…

El juego para la consola Playstation "Rival schools" fue uno de los mejores Beat´em Up que la compañía Capcom ha creado (reina inscutible de este género en las 2D). Tiene una animación muy fluida y varios ataques especiales, y además se han añadido espectaculares ataques en equipo.

Recuerda a la saga de Street Fighter, pero si profundizamos podemos ver que es un juego original que incluye elementos nunca vistos. El más llamativo y espectacular es formar equipos de dos luchadores y realizar técnicas conjuntas (algo que más tarde muchos juegos de lucha han copiado, incluso la misma Capcom ha exportado esta técnica a otras producciones suyas).

Rival Schools Combos

En este juego, repleto de multitud de personajes ocultos, el cd evolution (eran 2CDs) guardaba la friolera cantidad 24 personajes ocultos que no aparecían en el cd arcade, y varios escenarios y secretos, y cabe recordar que nuestra versión de Rival Schools llegó incompleta sin el editor de personajes, que sino!.

Rival Schools 2 Combos

Nos enfrentamos en patios de recreo y otros muchos escenarios urbanos a profesores y alumnos de 5 escuelas rivales. Los luchadores eran estudiantes de instituto, profesores o directores. La trama del juego nos situaba en varios institutos en los que estaban desapareciendo alumnos misteriosamente, y los profesores parecían saber algo al respecto, pero todo el mundo estaba callado. Así pues, gran parte del alumnado de estos institutos decidieron investigar por su cuenta. Lo que pasa es que cada instituto tenía su forma de pensar y hacer las cosas, y cada dos por tres estallaban luchas entre los alumnos.

Después de su ultima aparición en DC la saga desapareció. Jamás deberían perderse juegos así, y merecen ser recordados!!.
Antiguo 02-22-2008   #2
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Ese juego fue a uno de los mejores de lucha que he jugado y me lo pille de segunda mano en el blockbuster porque lo tenian a 5 euros y no me arrepiento nunca de habermelo cogido,lo unico que venia sin manual... xD
Podrian volver a hacer uno para las consolas de next-gen

Última edición por Aerith; 02-22-2008 a las 00:46.
Aerith está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-22-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

A mi me gustaba ese juego, y mira que es raro que me guste un juego de lucha, los encuentro la mayoría de veces, aburridos, (Soy mas de meter tiros, ya lo sabeís, ), pero el primero de PSone, me gustó, sobre todo cuando cogía a esa especie de profe pureta, con su compañera, que parecía una doctora, (Que está buenísima, ), y en medio del combate le hacía un masajito y a seguir repartiendo, eran mis personajes predilectos, tenía su gracia el jueguecito, sólo tuve éste y el Street Fighter Vs. X-men, me los regalaron. Saludos.
Antiguo 02-22-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Cita:
Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
A mi me gustaba ese juego, y mira que es raro que me guste un juego de lucha, los encuentro la mayoría de veces, aburridos, (Soy mas de meter tiros, ya lo sabeís, ), pero el primero de PSone, me gustó, sobre todo cuando cogía a esa especie de profe pureta, con su compañera, que parecía una doctora, (Que está buenísima, ), y en medio del combate le hacía un masajito y a seguir repartiendo, eran mis personajes predilectos, tenía su gracia el jueguecito, sólo tuve éste y el Street Fighter Vs. X-men, me los regalaron. Saludos.
A ti tambien te ponia he?, morenaza, con las gafillas y la mini-falda!
Antiguo 02-22-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ironia Ver Mensaje

A ti tambien te ponia he?, morenaza, con las gafillas y la mini-falda!
LOL, pués si tio, además, parecía "mayor" y a mi me gustan maduritas, , es lo que hay.

Ya podrían meter juegos así en la Store, por ejemplo, seguro que muchos picábamos con los ojos cerrados.
Antiguo 02-22-2008   #6
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

A mi el que me gustaba era el Hyo Imawano sobre todo xDD

De chicas:
Natsu yo jugaba tambien al voley ball
Hinata
Antiguo 02-22-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.875, Level: 10Points: 1.875, Level: 10Points: 1.875, Level: 10
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias46 Estrellas22
ProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgullosoProobEdu tiene mucho para estar orgulloso

Que vicios me pege yo a este juego la verdad es que no deberina ir al olbido esta clase de juegos!!
Antiguo 02-22-2008   #8
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:toonie
Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

se sabe algo sobre este juego para ps3¿?¿?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-22-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Gracias Ironia, la verdad es que desconocia este juego, nunca había oido hablar de el. Tendré que echarle un vistazo para agenciarmelo para mi PSP.

Saludos.
Antiguo 02-22-2008   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias2 
Tony_Montana No tiene buena fama por aquíTony_Montana No tiene buena fama por aquíTony_Montana No tiene buena fama por aquíTony_Montana No tiene buena fama por aquí

weno yo solo deciros qe ya e catado la demo d GTA4 version americana y qe los demas juegos se pueden acostar
Tony_Montana no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación