Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
danyastur me encontre esto en la web y se trata de las capacidades del motor euphoria pero es un video de stra wars, devido a que este juego tambien utiliza el mismo motor grafico que GTA 4, si quieres ponlos en el hilo no biene nada de stra wars en el video namas el logotipo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
e tambien me encontre esta comparacion entre GTA 4 y Saint Row si la quieres poner en tu hilo espero que te halla servido de alluda
Última edición por ENDWAR; 25-feb-2008 a las 22:58.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Este juego serra un bombazo ademas nico bellic parece muy serio no como cj que era un cobarde y todo el dia fumando crack(pero decia que no)Nico es como tommy vercety.
Venga hombre CJ ,al igual que Claude Speed y Tomy Vencety era la caña ,y no se drogaba ,mataba ,robaba ,atropellaba indiscriminadamente ...pero de drogas nada de nada
Me encantan todos los detalles realistas que le estan añadiendo... cada vez parece mas real... pero esto no lo tendrián que tocar!... forma parte de la personalidad de los GTA... yo seguire corriendo una vez que tenga el coche volcado xD