PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Splinter Cell: Double Agent a 20 euros
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias108 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir
Splinter Cell: Double Agent a 20 euros

pues mi pregunta es rapida y concisa me recomendais comprarme el Splinter Cell: Double Agent a 20 euros???
tengo todos los de la ps2 y me encantan incluso tenia el double agent pero los vendi todos para comparme juegos para la ps3, y aunque parezca mentira no sabia que hubiese ningun splinter cell para ps3 como dijeron que el conviction no saldria

gracias adelantadas a las contestaciones a mandar, SALU2
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral va por el buen caminojuanmillamoral va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

Yo lo tengo y esta bien la gente no lo valora mucho pero nose ami me gusta yo siempre sulo mirar los graficos y los tiene bastante bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues si te gusta la saga mucho......... si fuera yo no lo compraba si regalado.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

20 euros es un precio muy bueno para un juego que tiene buena pinta. Yo con ese precio me la compraria ya mismo ^^

Saludos
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen camino

Yo lo alquile y me gusto bastante, tiene muchas cosas buenas pero le falla la jugabilidad para mi gusto y ademas tiene algunos bugs importantes.
Si te gusta la saga de verdad y no te interesa ningun otro por ese precio si que podria ser una buena compra.
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosaeslavon77 es una persona gloriosa

Vamos ni te lo piences que haces que ya no estas jugando con el??xD compratelo tio ami tambien me gustaron los de la ps2 y me imagino que este estara mejor y si ya es mejorar a los de la ps2 pues perfecto
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias108 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

pues ya he ido a buscarlo y tambien ya de pasada he hecho la reserva del gta4, cuanto os cuesta despues de la reserva el gta??? a mi me marca en el papel de reservado 58,95!!!
y si el SC: DA es como el de la 360 me voy a hacer mistos estos dias muertos que tengo

a mandar, SALU2
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por IcEmAn85 Ver post
pues ya he ido a buscarlo y tambien ya de pasada he hecho la reserva del gta4, cuanto os cuesta despues de la reserva el gta??? a mi me marca en el papel de reservado 58,95!!!
y si el SC: DA es como el de la 360 me voy a hacer mistos estos dias muertos que tengo

a mandar, SALU2
Es exactamente el mismo que el de la 360
Old 21-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

haber yo t lo recomiendo solo para jugar online qla verdad estan muy entretenidas las partidas,lo unico q no m gusta d este juego esq no se han dignao a sacar un parche pa solucionar los bugs q tiene el juego por lo demas entretenido,pillalo por ese precio.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58