PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-20-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fede223
[No-Oficial] FF XIII podría llegar en mayo del 2010

Aunque no es un dato dado por Square Enix, por lo tanto no-oficial, unos analistas japoneses han hablado sobre el furuto título de Square Enix para PS3, Final Fantasy XIII. Según los analistas no podremos llegar a disfrutar de FF XIII hasta mayo de 2010, año bastante alejado de los rumores de que situaban su título a finales de 2008. Como fecha muy tardía se pensaba en 2009 pero no 2 años.

Esperemos que Square Enix responda sobre esto y cuenten nuevos detalles sobre su nuevo trabajo.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 02-20-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

Vamos que no me lo creo........
Antiguo 02-20-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:General_Sparda
Gracias92 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso

2010 hay que me meo
Antiguo 02-20-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7

Ubicación: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias71 
Alquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luz

jajaja cuando sony,square enix, revistas online y entrevistas oficiales no me creo nada un 22% de un juego no se tarda 2 años ( el ff 13 segun vi estava al 84% completo me imagino que ahora habra avanzado)

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Alquimista ninja no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-20-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradable

jajaj q bueno a este ritmo mis futuros nietos le regalaran a su futuro abuelo el final XIII,un juego q iba salir en 2008,joer cada dia son mas avispaos los analistas,yo quiero trabajar d analista¡¡¡
Antiguo 02-21-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

No decian que salia a primeros del 2009???? Buah yo ya paso que salgo cuando quiera, solo hare caso de la feha de salida cuando salga en portada.

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-21-2008   #7
Viciado PS3
Points: 967, Level: 7Points: 967, Level: 7Points: 967, Level: 7

PSN ID:Platillero
Gracias25 
Platillero tiene un aura espectacular a su alrededorPlatillero tiene un aura espectacular a su alrededorPlatillero tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo no me lo creo cuando dan fechas de salidas tan alejadas no suelen concretar tanto el mes, suelen decir primavera y cosas asi. A mi me huele un poco mal la noticia.

HOME HOME HOME HOME

Platillero no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-21-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:yondaime88
Gracias50 
Yondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguirYondaime88 es un ejemplo a seguir

yo la verdad esque no me lo espero para antes y sino mirar cuanto se retrasaron Kingdom hearts 2 y FFxii esto si que me lo creo mucho mas, lo que no me creo esque lo vayan a sacar este año hay si que me meo

Torneo de Dragon Ball: Burst Limit "el mas fuerte de LaPs3: http://www.laps3.com/foro/45_partida...tml#post923947

PS3 60 GB + Resistance FoM + Motorstorm + Ninja Gaiden Sigma + Singstar + Uncharted + Burnout Paradise + Army of Two + Dragon Ball Z Burst Limit + HAZE + Oblivion + Heavenly Sword + SW: El poder de la fuerza
Yondaime88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-21-2008   #9
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

no ta corgaoo el ke a dixo esoo ni con 2 canutos encima me lo creo xd
titoisla no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-21-2008   #10
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

jajajaja hay dios que me meo no me jodas 2010 y que quieren que lo acabe estrenando mi tataratataranieto eso tiene que estar mal tio
fixxius no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación