PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Aunque no es un dato dado por Square Enix, por lo tanto no-oficial, unos analistas japoneses han hablado sobre el furuto título de Square Enix para PS3, Final Fantasy XIII. Según los analistas no podremos llegar a disfrutar de FF XIII hasta mayo de 2010, año bastante alejado de los rumores de que situaban su título a finales de 2008. Como fecha muy tardía se pensaba en 2009 pero no 2 años.
Esperemos que Square Enix responda sobre esto y cuenten nuevos detalles sobre su nuevo trabajo.
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
jajaja cuando sony,square enix, revistas online y entrevistas oficiales no me creo nada un 22% de un juego no se tarda 2 años ( el ff 13 segun vi estava al 84% completo me imagino que ahora habra avanzado)
jajaj q bueno a este ritmo mis futuros nietos le regalaran a su futuro abuelo el final XIII,un juego q iba salir en 2008,joer cada dia son mas avispaos los analistas,yo quiero trabajar d analista¡¡¡
No decian que salia a primeros del 2009???? Buah yo ya paso que salgo cuando quiera, solo hare caso de la feha de salida cuando salga en portada.
__________________ En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
Yo no me lo creo cuando dan fechas de salidas tan alejadas no suelen concretar tanto el mes, suelen decir primavera y cosas asi. A mi me huele un poco mal la noticia.
__________________ Sony perraco deja de dar largas...
yo la verdad esque no me lo espero para antes y sino mirar cuanto se retrasaron Kingdom hearts 2 y FFxii esto si que me lo creo mucho mas, lo que no me creo esque lo vayan a sacar este año hay si que me meo