PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿UT3 o GH3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos
¿UT3 o GH3?

Pos eso la semana que biene me compro un juego pero no se si guitar hero 3 o el unreal tournoument 3.¿Cual esta mejor?¿Cual me va a durar mas?Salu2.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ala, ala, no tienen nada que ver. Yo tengo el GH3 y te digo que tienes cuerda para mucho rato, y si tienes un amigo que también lo tenga os los vais a pasar de miedo. También tiene modo online; pero es mejor en vivo jeje.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 20-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:diieguiito
Gracias18 
diego89 va por el buen caminodiego89 va por el buen camino

yo por gustos personales mas bien, me decánto por el Unrreal3, me parece un gran juego con modo on-line de esos de los ke siempre ahy gente para echarse unas partidas
Old 20-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias19 
YazeMeil va por el buen camino

Sin duda te durara y te gustara mas el Unreal Tournament 3 , yo tengo los y desde q tengo el Unreal no para de juagar es un vicio.
YazeMeil

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a YazeMeil por este post:
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para mi el mejor juego hasta la fecha el UT3 pillatelo que es muy bueno en todos los sentidos

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post:
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

Muchas gracias por las respuestas seguid dando vuestras opiniones.Salu2!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues Unreal Tournament 3, es el mejor juego con online ahora mismo ... xDD

Saludoos !
Old 20-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Pues yo te digo que te pilles el UT3
Old 20-Feb-2008
Adora PS3

Gracias12 
Bryan_10 va por el buen caminoBryan_10 va por el buen camino

el unreal claramente es un juegazo!
Old 20-Feb-2008
Adora PS3

Gracias5 
99yo va por el buen camino

son juegos muy diferentes la verdad , si te gusta la música pues gh3 pero si te van mas lo fps pues esta claro q el ut3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a 99yo por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23.