PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿ Cuantos perteneceis a un Clan o equipo ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿ Cuantos perteneceis a un Clan o Equipo ?
Si, pertenezco a un Clan o Equipo. 11 100.00%
No, pertenezco a ningun Clan o Equipo. 0 0%
Pertenezco a más de un Clan o Equipo. 0 0%
Me gustaría pertenecer a alguno. 0 0%
Multiple Choice Poll. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Question ¿ Cuantos perteneceis a un Clan o equipo ?

Este post me conlleva a ver que cada dos por tres hay gente que, piden jugadores para unirse a partidas on-line, para formar equipos o clanes, la cuestión que trato es conocer cuantos de nosotros pertenecemos a un clan o equipo de jugadores, y si quiere alguién mojarse en el tema, en cual, como se llama o si busca unirse a alguno.
Yo pertenezco en el juego del Resistance al de Spanish Killer 666, y vosotros???
Un Saludo y Gracias.
Old 20-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

yo pertenesco a el clan evolution creado por mi hace como un año xD

No cuesta nada dar las Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

yo cree uno en el delta force 2 colocandole en lo alto , a lo clan de españa les dimos caña a los internacionales igual que recuerdos del clan , y al campeon de españa le gane 30-2 jajajaja
Old 20-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Question ¿ Que juego dices Ritual ?

De que juego hablas compañero???
Old 20-Feb-2008
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo pertenezco al clan N3M3S1S creado por mi hace bastante nada mas que un dia anuncie a los miembros del clan que iva a cerrar el clan ya que tenia propuestas de un clan para competir junto a ellos en grandes webs en las cuales se hacian torneo, asi que lo cerre y una vez que terminaron los torneos me lo hize de vuelta tanto en el Resistance como en el Warhawk.

Salu2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32.