| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Cuantos perteneceis a un Clan o equipo ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿ Cuantos perteneceis a un Clan o Equipo ? | |||
| Si, pertenezco a un Clan o Equipo. | | 11 | 100.00% |
| No, pertenezco a ningun Clan o Equipo. | | 0 | 0% |
| Pertenezco a más de un Clan o Equipo. | | 0 | 0% |
| Me gustaría pertenecer a alguno. | | 0 | 0% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Este post me conlleva a ver que cada dos por tres hay gente que, piden jugadores para unirse a partidas on-line, para formar equipos o clanes, la cuestión que trato es conocer cuantos de nosotros pertenecemos a un clan o equipo de jugadores, y si quiere alguién mojarse en el tema, en cual, como se llama o si busca unirse a alguno. Yo pertenezco en el juego del Resistance al de Spanish Killer 666, y vosotros??? Un Saludo y Gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo cree uno en el delta force 2 colocandole en lo alto , a lo clan de españa les dimos caña a los internacionales igual que recuerdos del clan , y al campeon de españa le gane 30-2 jajajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo pertenezco al clan N3M3S1S creado por mi hace bastante nada mas que un dia anuncie a los miembros del clan que iva a cerrar el clan ya que tenia propuestas de un clan para competir junto a ellos en grandes webs en las cuales se hacian torneo, asi que lo cerre y una vez que terminaron los torneos me lo hize de vuelta tanto en el Resistance como en el Warhawk. Salu2
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |