PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.418, Level: 8Points: 1.418, Level: 8Points: 1.418, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:iozzelli
Gracias35 
977775797 es como un diamante en bruto977775797 es como un diamante en bruto977775797 es como un diamante en bruto977775797 es como un diamante en bruto

final fantasy tio es lo mejor que hay en la ps3
Antiguo 02-19-2008   #12
Viciado PS3
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:javilego
Gracias12 
javilego está en el buen caminojavilego está en el buen camino

sin duda alguna el FFXIII
Antiguo 02-19-2008   #13
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Pero tio... No te puedes fiar, es mas, yo no me fiaria ni un pelo. Que si, que si usa no se que... Que si explotan todo el potencial... Ademas, que mas te da? Esperate a que salgan ambos juegos y juzga por ti mismo y lueg hacemos debates, pero realmente, no creo que haya aqui ningun afortunado de haber probado el FF XIII o el Tekken 6. De todas formas te dire que el FF XIII le va a dar en los morros graficamente... Para mi nunca hubo color etre estas dos sagas...

FF 4ever !!
[ Socom Confrontation ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

El tekken a la larga, como buen amante de la saga, seguro que me dara mas horas de juego por el modo online, ya me cansa esto de que los juegos me duren un mes.... a partir de ahora valorare mucho mas el modo online!.

Pero el FFXIII sera un espectáculo visual exclusivo, así que lo pillare también solo para estregárselo a mis amigos Xboxeros para que lloren un poco y rematarlos después del fracaso del HD-DVD.

Si, hago llorar a mis amigos... soy discípulo de Chuck Norris y no querais saber que hago con los que no me caen bien!.

Última edición por Ironia; 02-19-2008 a las 07:51.
Ironia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-20-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias185 
chidj2 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

jajaja yo vere llorar a muchos xboxers cuando les enseñe final fantasy 13 y el vs 13 ya que aki abundan

es mas hasta me registrare en un foro de xbox 360 y pondre alavar xboxers alavar

jaja
Antiguo 02-20-2008   #16
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49

PSN ID:junior_vk
Gracias1.188 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues se supone que FF XIII utilizara el maximo potencial de PS3 a si que se supone que FF XIII tendra mejores graficos que Tekken 6, pero esto no quiere decir que Tekken 6 no tenga buenos graficos, que segun lo que he leido del juego, se podra ver como los luchadores despues de un rato luchando se podra observar como los luchadores sudan
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación