| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, abro el topic porque es mi juego favorito y voy a empezar creando el hilo. Con el tiempo voy a mejorarlo un monton, sed pacientes... Recordad que todavia no existe mucha informacion pero colocare toda la que puedaFICHA TECNICA
SU VOLANTE OFICIAL Logitech lo reveló en la Game Developers Conference 2008. ![]() Se llamará Logitech Driving Force GT y saldra a la venta el próximo 28 de marzo en Europa y a partir del 17 de abril en Norteamérica a un precio de 149,99 dólares (hagan cálculos...) Más información: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Driving Force GT (en inglés): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] VIDEOS Os dejo el único video oficial que existe: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] INFORMACIÓN EXTRA Y TODA la información referente a la saga: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Desde Meri: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] FAQ Hagan aqui sus preguntas y las respondere lo mejor que pueda. NOTAS Este es el hilo oficial del GT5 final, no del prologue. Ya hay uno, Y MIO : [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]Muchas gracias
__________________ Editado por DarkOldVegeta en 28-Mar-2008 a las 14:51. Razón: Mejorandolo... Si podeis aportar información os dare las gracias. |
| Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a DarkOldVegeta por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si de este Hilo Oficial sale una platafora (una idea no mu mala) me pido el numero2 jejejeje. Bueno alo que vamos, magnifica idea. Para este GT creo que habra que analizar un par de cosas. Ademas, habra que ver la lista de coches y de circuitos y como se podran ampliar estos. Seria bonito correr en Jerez, Spa, Monza, Watkins Glen, etc. y conducir un BMW M3 e30, Golf GTI 16v MkII, Supercinco Copa Turbo, Ferrari F355 F1 GTS, etc. Deberian de publicar una lista de coches y circuitos la verdad. |
|
| |||
| |||
| Me temo que nos toca todavia esperar un añito para que salga por desgracia para nosotros, a si que nos conformaremos de momento con el prologue , por que casi todo lo que hay de momento del definitivo GT 5 creo que son especulaciones habra que esperar un poco mas , aunque yo estoy loco por que salga . Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| dicen que sale en 2008 mucha gente pero parece dificil la verdad. Bueno, tendremos el prologue por lo menos ![]() Esta tarde añado algunas cosillas jejeje. Saludos y que la espera se haga corta! Madre mia que juegazo tiene que ser esto no creeis?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gafinas_86 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ademas el prologue son cerca de 40 coches y 5 circuitos... tas mal informado. tendre que empezar con el hilo rapidamente xD AQUI he dejado nuevas imagenes del GT5p, dejad algun coment y algun que otro "gracias" ^^ [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DarkOldVegeta por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |