En colaboración con

¡¡¡Detallazos en GTA4!!!! (2ª actualizacion)

Responder >>

Página 1 de 4 1 234

Herramientas

2,233 720 9,272 0
0 0 0 0

chato

Hace 6 años
Si amigos, este juego no deja de sorprendernos. Según la revista PlayMania de este més, (donde han publicado un reportaje del esperado GTA4, donde nos dicen que ya han jugado a este juego, para la version de ps3), aparte de poder escuchar las 16 emisoras de radio, tendremos una función de MP3, o IPod, es decir podremos escuchar las canciones que tengamos en el disco duro de nuestra ps3. es un pequeño detalle, per que sera genial!!

Ya me imagino, una persecucion... y yo en el coche, escuchando Main offender, de the hives.... IMPRESIONANTE.

· otro detalle, dicen, que pillaron un helicoptero, y que se elevaron hasta el punto más alto alcanzable, y se veia toda la ciudad, todo el mapa, todos los islotes, y con una calidad de fotografia, sin ningun problema de popping (objetos que aparecian y desaparecian) y con total fluidez.

· Han añdido, que con el boton R1, podremos realizar la mayoria de las acciones en el juego, como cubrirnos, romper el parabrisas del coche, silvar para llamar a algún taxi, robar cajeros etc etc...

· y como último detalle, el telefono movil de Niko, es una producción de un Sony Ericsson.

· niko podra luchar cuerpo a cuerpo, utilizando 2 botones para los puños y otro para los pies, sistema similar al de San Andreas.

· habrá lluvia, niebla, sol, pero no habrá nieve.

añado:

· El motor euphoria es espectacular, cuando le damos al boton R1 para cubrirnos, si Niko se encuentra lejos se lanzará con los pies por delante, de una forma muy realista, y destacan, que no hay "muertes prediseñadas", es decir, gracias al Euphoria, cada muerte es distinta, segun donde impacte la bala.

· Tambien dicen que el mapeado será enorme, el mapa estará compuesto de 5 islas, 3 enormes y 2 algo mas pequeñas, y que en recorrer en coche o moto el perimetro de cada isla (las grandes) se tardaran sobre 8 minutos.

que ganas... lo tengo que reservar ya!

4,280 1667 8,340 3
PSN: mendy14  0 0 0 0

Mendy14

Hace 6 años
Yo ya lo tengo reservado, lo de las canciones tambien se podia hacer en el san andreas pero en el pc... va aser uno de los mejore juegos de ps3 para siempre, que ganas de k slga joder xD
1,953 754 7,573 0
PSN: SolRacK69  0 0 0 0

SolRacK69

Call of Duty: Black Ops
Hace 6 años
muy buena noticia.
sabeis si en el game haran ofertas del tipo :reserva el juego y llevate esta camiseta o algo asi?
10,620 3637 14,406 234
PSN: pidemela  0 0 0 0

cloud-evil

Hace 6 años
Coño pues interesante lo de poder escuchar nuestra musica aunque si en la primera xbox con el san andreas se podia seria un paso atras que en el GTA4 no pudieramos disfrutrar de esta opcion.

Y lo del helicoptero ya veremos si se ve todo perfectamente y solo veremos formas rectangulares pasando por edificios.
1,704 1226 9,850 105
PSN: santacana  0 0 0 0

santacana

Hace 6 años
tremendo juegazo. ya queda poquitooo.......!!!!!!!!
220 27 6,507 0
PSN: ferry_91  0 0 0 0

Ferry_91

Hace 6 años
Que wapo, tendré que reservarlo ya porque sino me quedaré sin... y una ps3 sin gta IV no es nada xDDDDDDD es compra obligatoria!!!!!!
1,494 122 7,840 0
PSN: aoshi_vash  0 0 0 0

aoshi_vash

Hace 6 años
yo me pondre beni hill en la persecuzion jejejejejeje
A kitus_87, noldorberri les ha gustado este post
2,578 1315 18,494 14
PSN: DarkOldVegeta  0 0 0 0

DarkOldVegeta

Hace 6 años
oh que gran noticia.

tengo una duda para todos, puedo ya reservar GTA IV en GAME?
3,149 1789 4,405 129
0 0 0 0

Kaaza_

Hace 6 años
Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
oh que gran noticia.

tengo una duda para todos, puedo ya reservar GTA IV en GAME?
Por supuesto, es más, ya estás tardando amigo xDxD

Saludos.
A SolRacK69 le ha gustado este post
1,080 264 8,760 0
PSN: Kanino88  0 0 0 0

Kanijo88

TEKKEN 6 Trophy Set
Hace 6 años
madre mia eso de tener tu propia emisora mola!!! eso lo probe yo en el GTA san andreas del pc, tenias tu emisora con temas almacenados en una carpeta acias por la info

Página 1 de 4 1 234

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3