Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues eso señores. ayer mismo puse el juego y nada entro bien. y ahora mismo lo e vuelto a poner,y me salia a descargar una actualización (la 1.20) para dicho juego. ocupa 722mb y la puse hace un rato y no paso del 0% y me salio error....
¿alguien sabe de que va dicha actualización?¿la decargo alguien ya?
ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.
P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!
ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.
P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!
e mira en mi post de codigos de error a ver si sale [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
salu2
PD:seran coches o pistas,alguien que se lo hayya bajado que lo diga que tiene de nuevo,saludos.