PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-18-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz
q mas esperar del GTA 4??

bueno estando, en las espera de tan amado juego, me a surgido algo de curiosidad y es q mas esperar de GTA4, ademas de ya todo lo q emos visto, q les gustaria q tubiese.

por ejemplo:

yo quiero, o espero q en el online, se pueda robar en grupo, es decir entre amigos ir y robar unos bancos o a otro grupo de amigos.
Antiguo 02-18-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.615, Level: 9Points: 1.615, Level: 9Points: 1.615, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xavo2403
Gracias22 
xavote No tiene buena fama por aquíxavote No tiene buena fama por aquíxavote No tiene buena fama por aquíxavote No tiene buena fama por aquíxavote No tiene buena fama por aquí

exar gasolina a los vehiculos y q kada vez q robasemos 1 vehiculo l nivel d gasolina sea diferente
xavote está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #3
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguirmassimo09i es un ejemplo a seguir

pues no esta nada mal la idea... partiendo de ella como base se podrian crear clanes dando la posibilidad al jugador la pertenencia a uno u otro clan
massimo09i no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-18-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Goku2904
Gracias74 
Goku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por xavote Ver Mensaje
exar gasolina a los vehiculos y q kada vez q robasemos 1 vehiculo l nivel d gasolina sea diferente
la verdad seria un detalle. Yo la verdad depues de haber visto el san Andreas hay poco que hacer. Porque el GTIV no tendras tantas cosas como el Sant andreas,pero innovara por otro lado.

Yo le pediria...........poder entras en todos lo edificios,no en este juego seria una locura con tantas plantas y pisos,pero si en otro GTA.
Goku no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Pues me gustaria que quitasen los trucos xq aunque no quiera luego termino utilizandolos y me aburro del juego pero..... no vea la que se lia!!

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #6
Banned
Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquí

me gustaria todo lo que an dicho pero tambien que el online sea macivo pero que uno pueda escoger cuantas personas entren a jugar con uno
fetur no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino

molarian varias opciones en el multiplayer como...

POLICIAS vs LADRONES con diferentes sistemas de puntos currados como opjetibos para atracar, comunicacion por radio, etc.

poder jugar el modo historia con mas jugadores en la misma ciudad, de manera que yo estoy haciendo una mision y me cruzo que otro jugador que esta en medio de una persecucion de su modo historia (con un numero maximo de jugadores por server, como 16, ya que en masivo no tendriamos sitio en una ciudad tan pequeña)

y un millon mas...

un saludo
Antiguo 02-18-2008   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

cuando te consiguies una prostituta ver como es todo el acto ya que en los anteriores solo c mira com c muebe el carro
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-18-2008   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo que deseo es que la trama me enganche como aún no lo han hecho jamás en la saga. Y, en general, que el título me sorprenda como tanto me hace falta últimamente, que me haga recuperar la ilusión máxima de echar unas partidillas cada dia.

Y también deseo que los usuarios de laps3.com posteen donde toca, para variar un poco y eso.
Antiguo 02-18-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

Que cuando bajes del auto se apague y lo cierres con seguro, QUE NO DESAPAREZCAA! CADA VEZ QUE LO DEJAMOS POR AHI!, tambien que la ropa se rompa.

aaronespinoza5 xD Mirate un video!! dejanos jugar con la mente limpiaaa!

salu2s.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación