PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-feb-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro
Cod4 o UT3?

Pues eso estoy pensando en vender el cod4 y piyarme el ut3, porque ya estoy muy cansado del cod4, lo que pasa es que no se si me gustara el on-line del unreal porque el del warhawk me gusto pero al mes me canse y el cod me gusta juego todos los dias pero en cuanto que yevo un rato me aburre. Que hariais vosotros?

Otra cosa alguien sabe lo que me darian en gamestop por el cod4?
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-feb-2008   #2
Des-a-chat-a-do
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MaRi069vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

En mi opinion es mejor Unreal Tournament 3, por que el CoD los servidores siguen yendo = ... Comprate Unreal Tournament 3.

Saludossssss !
Antiguo 17-feb-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

hombre, partes con la ventaja de saber que te ofrece CoD4, unreal pinta bien y tiene el aliciente de ser nuevo... si estas bien seguro cambialo ya que el nuevo te proporciona horas de diversion...!

Mi opinion personal sobre CoD4, es muy buena... yo lo mantendria y compraria el ut3.. pero eso depende ya de ti.

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-feb-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:UnitJS15
Gracias91 
UnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en brutoUnitJS15 es como un diamante en bruto

sino te puedes comprar los 2 vendelo y comprate el unreal, y si puedes quedate con los 2
UnitJS15 está en línea  
Antiguo 17-feb-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Cita:
Mi opinion personal sobre CoD4, es muy buena... yo lo mantendria y compraria el ut3.. pero eso depende ya de ti.
si el cod me gusta pero llevo 3 meses jugando y me e cansao, y si me piyo el ut3 dejare de jugar a uno de los dos
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-feb-2008   #6
boxers lnfa zaragoza
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

yo te voy a decir lo que haria yo,segun tú,el juego ya te cansa.pues la solucion es muy facil,alquilate el unreal tournament 3 y de ahí,pues decide ya tu
Antiguo 17-feb-2008   #7
Adora PS3
Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4

PSN ID:Dauwn
Gracias6 
Dauwn es como un diamante en brutoDauwn es como un diamante en brutoDauwn es como un diamante en brutoDauwn es como un diamante en bruto

Haber para que te hagas una idea general el unreal tiene un estilo de jugo similar al del quake, a mi personalmente me gustan los dos pero si tuviera que quedarme con uno seria el unreal es un juego mas rapido siempre te tienes que mover es más dinamico
Antiguo 17-feb-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7Points: 1.000, Level: 7

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual está en el buen caminoRitual está en el buen caminoRitual está en el buen camino

son dos tipos de juego distintos creo yo ....

uno prima estrategia y juego en equipo (cod)
y el otro es una masacre constante aunque este el modo equipo.
Ritual no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-feb-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Si estas harto, mejor que cambies de juego. unreal es un seguro de vida.
Antomavex está en línea  
Antiguo 17-feb-2008   #10
Baneado
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Yo estoy interesando en comprar el call of duty, de donde eres? bubyz? en gamestop o game no te dan mas de 30 euros.
mendy14 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación