PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
atascado en devil may cry 4(mision 13)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino
atascado en devil may cry 4(mision 13)

Me he atascado cuando estas con dante en la selva, lo máximo que he llegado es a donde nero tiene que coger uno de los 3 caminos, ay no he podido seguir

Alguien me puede ayudar??

Otra cosa que no tiene que ver nada con esta

Mañana habren el fnac???

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por angel_134 Ver post
Me he atascado cuando estas con dante en la selva, lo máximo que he llegado es a donde nero tiene que coger uno de los 3 caminos, ay no he podido seguir

Alguien me puede ayudar??

Otra cosa que no tiene que ver nada con esta

Mañana habren el fnac???

Saludos
Tienes que seguir este orden
Delante
Detras
Derecha
Delante

Eso desde el punto de donde sales, si sigues ese orden llegaras al monstruo, si te equivocas saldras en una sala para luchar con 3 lagartos de esos
Old 17-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes que ir por el camino contrario a dónde se ve la sombra de la estatua central, es decir, si la sombra está orientada hacia arriba, pues tu vas hacia abajo.

De todas formas, la caminos a recorrer son: derecha, izquierda,abajo,abajo.

Saludos
Old 17-Feb-2008
<< COCONUT >>

Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Zeben Ver post
Tienes que ir por el camino contrario a dónde se ve la sombra de la estatua central, es decir, si la sombra está orientada hacia arriba, pues tu vas hacia abajo.

De todas formas, la caminos a recorrer son: derecha, izquierda,abajo,abajo.

Saludos
Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)
Old 17-Feb-2008
Redactor laps3.com

Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alimanya Ver post
Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)
Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces ).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

PD: Los caminos que digo yo son como se ven en el mapa.

Saludos
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.
Old 17-Feb-2008
<< COCONUT >>

Gracias476 Estrellas50

Quote:
Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces ).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

Saludos
Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por cmdc Ver post
yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.
Esa es con Nero

Editado por alimanya en 17-Feb-2008 a las 00:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Redactor laps3.com

Quote:
Originalmente publicado por cmdc Ver post
Si, pero esa es la combinación cuando juegas con Nero, con Dante es diferente.

Saludos

Quote:
Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado
Si, nos hemos hecho un lío los dos ^^.

Editado por Dark_Zeben en 17-Feb-2008 a las 01:03.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Si, pero esa es la combinación cuando juegas con Nero, con Dante es diferente.

Saludos
Yo juraria que es igual, pero bueno no me fije en eso.
tenias razon drak es dirferente pero e seguido las sombras y yo lo e hecho asi arriba, abajo, derecha y derecha

Editado por cmdc en 17-Feb-2008 a las 01:16.
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Adora PS3

Gracias10 
kuko___88 va por el buen caminokuko___88 va por el buen camino

axo tio tienes k entrar siempre por el camino al k a dante sele le kede su sombra por detras
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06.