| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Spolier] Duda de historia en DMC4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, seguro que muchos de vosotros al igual que yo, ya os habeis pasado el DMC4 (Juegazo ), pues bien, no os habeis preguntado quien narices es NERO¿?¿? ..Por que si recapitulamos Dante solo tiene un hermano gemelo, Virgil (quien posteriormente se convertirá en Nelo Angelo). Entonces que es lo que pasa aqui?? Sparda se fue de ligoteo y 9 meses después de una noche loca nació NERO? o quizás un espíritu demoniaco se ha reencarnado en el brazo de Nero?? Siendo posible esto último me surge una nueva duda, que tiene que ver la katana Yamato en todo esto? es que acaso el espíritu demoniaco que invade el brazo de nero es el de Virgil?? Cuando Nero tiene en su poder la katana desata todo su poder pero.... es el éspiritu de Virgil el que vemos detrás de nero cada vez que activamos el Devil tigger??? Bueno mejor no sigo que si no ya no se ni lo que digo y me lío aun más .Si alguno de vosotros tiene claro todo este lío más típico de una telenovela que de un videojuego , que Que nos lo explique yaaaaa!! ![]() ![]() 1Saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Si, si no recuerdo mal el espíritu del brazo de Nero es Vergil, el hermano de Dante, como es eo posile?, vete tú a saber. Supongo que cuando se empuña a Yamato, es como si Vergil desatase todo su poder (al ser esta su espada). No me extrañaría que en próximos Devil May Cry´s se indagase en la historia de Nero y sus orígenes, y como es posible que en el guante resida el hermano gemelo de Dante. Saludos
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pero nadie dice que Nero sea hijo de Sparda. Lo del brazo lo comentan en el juego, fue en una refriega contra un grupo de demonios, que le hicieron una herida, y se transformó en esa "garra". Posteriormente cuando obtiene a Yamato dice aquello de "desde que obtuve este brazo oigo una voz en mi cabeza... que me pedía que le diese más poder). En el último combate Nero se da cuenta que el brazo se lo había "dado Dios" para poder derrotar a engendros como el Falso Salvador. Al menos esto es lo que yo entendí. Para más información consulte Devil May Cry 5 dentro de un par de años.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Balrogx por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja tienes una forma... curiosa de expresarte ![]() Pues a ver, Nero era un muchacho de su casa y sus amigos, normal y corriente, que esporádicamente mataba demonios para ganarse el jornal y que se liaba con la hermana de su jefe en sus sueños. Entonces aquel día aciago le hirieron y se le puso el brazo brillante y maligno. No le busquéis más complicación.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |