PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededor
ayuda en turok :(

alguien sabe como pasarte la mision del tanque araña? tengo el lanzacohetes con una misil nada mas, tengo que hacer algo con ese misil? hay otro camino para no pasar por delante de el? help!
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-feb-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias44 
takamura es un glorioso faro de luztakamura es un glorioso faro de luztakamura es un glorioso faro de luztakamura es un glorioso faro de luztakamura es un glorioso faro de luztakamura es un glorioso faro de luz

cuantas ayudas he hecho ya del turok!xddd yo me lo pase a la primera,bueno pues ese sitio cabe decir que ami tambien me costo,pero tienes que ir al sitio donde se empieza esa mision,es decir donde acampan,alli hay municion,si solo salir el tanque vas directo hasta alli,no habra ningun problema si te esperas te disparara y sera muy dificil llegar hasta el campamento.
takamura no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-feb-2008   #3
Viciado PS3
Points: 598, Level: 5Points: 598, Level: 5Points: 598, Level: 5

PSN ID:willydj08
Gracias6 
willy08 tiene un aura espectacular a su alrededorwilly08 tiene un aura espectacular a su alrededorwilly08 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a willy08

sabeis como se mata al rex casi al final
willy08 no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-feb-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

PSN ID:mafias17
Gracias83 
mafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradable

Si es el segundo t-rex ke matas ay ke dar vueltas para ke no te pille y pegandole tiros asta ke se caiga al suelo y luego acercarte con el cuchullo y apretar r2 y final del juego!!1
mafias no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación