PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-16-2008   #1
Adora PS3
Points: 1.508, Level: 8Points: 1.508, Level: 8Points: 1.508, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
Robers está en el buen camino
Juegos PS3 / Modo online

Por eso, quiero comprar juegos Ps3 que tengan modo online. Al principio pensé comprar unos juegos como Lair o Devil May Cry 4, pero como fije los análisis de esos juegos, pues me entere que no tiene modo online ni modo multijugador.

Habia pensado comprar un juego Turok porque tiene modo online, pero lo malo, es que los usuarios no les gustaron.

Entonces, los juegos que tenían pensado comprar ( lo que hay en las tiendas o aparecerán en la próxima semana ) son Theorange box, Medal of Hornor airborne, Unreal tournament 3, Blazing Angels 2, ... no sé que mas.

Me gustaría que me digieras cuales son tus juegos preferidos ( los que tengan modo online )

Pero también estoy esperando los juegos como Haze, Lost planet, killzone 2, .... para los próximos meses

Saludos.

P.D. tengo warhawk, resistance, cod4. Me gusta juegos que contengan guerras, acción y aventura.
Robers no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias45 
alter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en brutoalter-ego es como un diamante en bruto

GTA sin duda que ya no debe tardar mucho en salir...y UT3 ya ha salido aqui en españa en algunas tiendas si te gustan de ese tipo
alter-ego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alter-ego por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #3
Adora PS3
Points: 1.508, Level: 8Points: 1.508, Level: 8Points: 1.508, Level: 8

Gracias7 
Robers está en el buen camino

¿Que tal, el The orange box? , estoy pensado si debo comprarme o no. No he leido las criticas de ese juego.

Saludos

P.D Comprare tb lo de GTA
Robers no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-16-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.209, Level: 7Points: 1.209, Level: 7Points: 1.209, Level: 7

PSN ID:comecaca79
Gracias54 
Jesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luz

EL medal of honor también es bueno ... te lo recomiendo si lo que buscas son muchos disparos ......
Saludos...
Jesuspriest79 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Jesuspriest79 por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

yo te diria que te compres el juego que te guste mas y no porque digamos que este es malo o bueno,yo el que espero comprarme es el army of two.
R0MAN no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a R0MAN por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:makinon95
Gracias194 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

yo me compraria en estos momentos el unreal tournament III y despues de unos meses el army of two y el GTA 4
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a makinon95 por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:potato95
Gracias30 
carlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futurocarlos95i tiene un brillante futuro

Yo te recomendaria el ut3 y el medal of honor.Pero tampoco te guies por las opiniones del foro si un juego te gusta compratelo por que para gustos colores

carlos95i no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a carlos95i por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xampi__17
Gracias175 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

Buff... Esque tienes los 2 juegos que para mi son los mejores respecto al online (Resistance y Call Of Duty 4) xD.

Bueno pues te recomendaria el Medal Of Honor.

Salu2!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xampi__17 por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #9
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededorZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

el DMC4 tiene un sistema de clasificacion y logros mundial y si te lo pasas en todos los modos tienes juego pa muxo rato ademas que la historia es sublime digna de un best seller
ZuLGoR no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ZuLGoR por este Post:
Antiguo 02-16-2008   #10
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.749 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

El turok nose como es el on-line, el madal of honor deba estar muy bien.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a defoe por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación