| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendarme juego online | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Wenas gente, Pues la cosa es que estoy aqui delante de la play dandome cuenta de que no tengo ningún juego online. Me podeis recomendar uno? Los requisitos son que sea bueno graficamente, que enganche, que juegue mucha gente de esta comunidad y que tenga apartado offline. Puede ser de futbol, baloncesto, shooter, etc Lo que sea. Eso si descarto de primeras el Warhawk. Gracias por los futuros posts ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En primer lugar, te recomiendo el Call of Duty 4, tiene un Online que vas a alucinar, y su gran campaña es como vivir una película, es impresionante gráficamente, una buena jugabilidad, y ten por seguro que nunca te cansarás de este juego, tal vez te canses cuando saquen el GTA IV xD. Y por la gente que juegue de aquí, tranquilo que me parece que es el juego que más gente lo tiene ![]() Yo estoy completamente enganchado, no te arrepentirás. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues shooters tienes, resistance, COD4, y recientemente unreal tournament. Deportivos tienes fifa o pro para futbol. Velocidad si quieres simulacion esperate al GT5 prologue, si no pues tienes motorstrom, need for speed etc todos juegos arcade. |
|
| ||||
| ||||
| unreal tournament, unreal tournament! ya lo he probado y tiene un monton de cosas online |
|
| ||||
| ||||
| aprovechando este post quiero preguntar si merece la pena vender call of duty 4 por Unreal Tournament ...y a que estoy un poco cansado de lCall of duty... que pensais?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues te recomiendo el UT3, Resistance o CoD4 como shooters, aunque sin duda, a mi, el que mas tiempo me tubo enganchao fue el R:FoM, el CoD4 me aburre bastante, pero es buen juego, y el UT3... No tengo palabras para decirte lo que siento... ^^ Es la polla!! Los 3 tienen lo con buscas, online megabrutal, campaña entretenida y una grandisima comunidad online. Saludos
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |