PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-feb-2008   #1
Adora PS3
Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6Points: 887, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rubenet
Gracias17 
Rubenet está en el buen caminoRubenet está en el buen camino
Primeras impresiones de UTIII

Bueno, pues viendo que ya se está empezando a vender el Unreal Tournament III y que hay ya mas de uno y de dos que tienen el juego (yo iré a por el mio esta tarde), me gustaría que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones sobre el juego. Es decir, si os ha impresionado para bien o para mal, como veis los gráficos, el sonido, qué tal va la plataforma on-line, el sonido, la variedad de armas y vehículos, etc...
Antiguo 15-feb-2008   #2
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas,

Pues vamos a ver...

Graficamente, es todo un espectaculo, aunque haya gente (que no ha jugado) que dice que no es asi. ^^

El sonido es bestial, una banda sonora al mas puro estilo recreativa, junto a unos cuidados comentarios subiditos de tono, hacen que la partida se haga amena siempre.

El online es otro tema... Hay quien ha tenido algun problemilla con el online, per en el hilo oficial explico como evitarlo, asique como dirian los del DIA% "Si juegas con lag, es por que quieres" xD

Las armas y vehiculos (de serie) son bastantes, pero siempre puedes importar cosas nuevas desde internet totalmente GRATIS, por lo que el numero de armas y vehiculos, como el de mapas y modos, es un dato un tanto absurdo de dar, ya que siempre sera ampliable.

60 mapas (de serie) diferentes para jugar online. Como ya he dicho, siempre ampliables gratuitamente.

Jugabilidad, yo creo que este juego si destaca por algo, es por esto, la jugabilidad. Muy rapido, muy frenetico, cardiaco, pero no tardas ni un par de horillas en pillarle el tranquillo, unos controles muy intuitivos y un estilo de jueg, arcade, como ya es tradiccion con la saga.

Por lo demas, si quieres saber mas a fondo sobre UT3, te recomiendo que pinches en mi firma, mucha gente ha colavorado ya y la verdad es que esta muy completito.

Saludos
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-feb-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

tengo mazo mono de piayrle ya jajaj haber si cobro y a gastar dienro apra eso esta jajaja estubo mi primo entre los mejores del mundo en el ut del 99 jugaba contra el y recibia de todo eso si con el installip jugabamos la de un tiro y adios jejeje
Antiguo 15-feb-2008   #4
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

alguien que lo tiene puede subirlo aqui un video in-game dgrabado en su casa a ver como es
Antiguo 15-feb-2008   #5
Des-a-chat-a-do
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MaRi069vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Mira en youtube ... ahi muchos xDDDD

Saludos

Última edición por MaRi092; 15-feb-2008 a las 14:12.
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-feb-2008   #6
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

un buen video, se ve el uso de muchas armas y varias tecnicas de combate
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul está en línea  
Antiguo 15-feb-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luz

sinceramente un juego de (10) con el aliciente de descargarte pantallas gratis de internet.......
es una maravilla
kujatrance no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-feb-2008   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

pues yo le compre pero me arrepiento pero a de ser por que tengo un televisor tubo y me resolucion alcanza 480i esa creo pero es la mas baja de todas y el juego no me a gustado para nada si hay alguien de honduras que me lo compre o lo cambie
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-feb-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9

PSN ID:dante-83
Gracias81 
dante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguirdante-83 es un ejemplo a seguir

Yo lo he comprado esta misma mañana y no he podido jugar mucho, lo poco que e jugado me a gustado bastante, por cierto, esta completamente en castellano(textos y voces)

Saludos
Antiguo 15-feb-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7Points: 1.082, Level: 7

Gracias13 
Martilao está en el buen caminoMartilao está en el buen camino

A mi personalmente este juego me parece una verdadera pasada, tiene buenos graficos, jugabilidad excelente (le puedes poner un teclado y raton), y unos comentarios en plan NO SIENTO LAS PIERNAS (al menos en la version americana lo dicen) ke son la caña xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación