PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros
¿Lo conseguiremos? en español

Bueno gente les dejo el video del Metal Gear Solid 4 en español seguramente mucha gente lo hayais visto y no se si habra algun post con este video yo no lo encontre espero que les guste:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si alguien lo sabe poner directo lo agradeceria saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-feb-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Manual rapidito!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]=0jrQl6bNzIw

Pon el trocito rojo asi, con todos es lo mismo.

[youtube=0jrQl6bNzIw]video[/youtube]

Aqui lo tienes.

Yo ya participe en la web donde reunen firmas para la traducción, seria lo suyo, si una empresa como Ninja Theory lo hizo con HS, y de un modo espléndido, no me creo que Konami con lo importante que es no le salga rentable... >: /
Antiguo 14-feb-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

ok gracias ya lo probare con los siguientes videos que valla poniendo saludos

PD: espero comentarios de que tal esta el video aunque lo hayais visto a mi me encanta la musiquita de fondo
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación