| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda dmc4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Si, en xbox360 va a 1080p, ya se habrio un post de esto. |
|
| ||||
| ||||
| ¿porque en una consola salga a 1080 y otra en 720 ya una de ellas es una mierda? por dios!, ¿puedes jugar al juego? pues no se porque tanto lio conque en una va a mas o menos. Creo que es por reescalado, pero vamos de 1080 a 720 casi ni se nota. |
|
| ||||
| ||||
| Porque hay muchos que lo que hacen es un port de xbox360 a PS3. |
|
| ||||
| ||||
| No hay diferencias visibles, he visto las dos versiones....Os guiais mas por cifras y datos que por los juegos en si...Increible. La ps3 no es una mierda, es un consolón. Saludos. |
|
| |||
| |||
| si pero este juego iva a salir exclusibo en ps3 y se tendria q ver mejor y eso pero veo q no es asi --- [ Añadido ] ----- si yo se q la ps3 es una pedazo de maquina pero me joder q siempre salga las juegos de xbox mejor y eso q yo tengo 18 juegos para la ps3 pero es q me jode os lo juro q ganas tengo de q salga un juego multi q se vea mejor en la ps3 Editado por chester_842007 en 14-Feb-2008 a las 03:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Juegos exclusivos de ps3: - Resistance - F1 Championship edition - Motorstorm - Folklore Todos van a 720 y se ven de puta madre y creados en exclusiva para PS3, sinceramente no se porque tanta importancia al 1080p, si la diferencia fuera del tipo tele de tubo a 720 comprenderia que la gente se quejase, pero los graficos son los mismos en los 2 juegos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |