| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Comprar COD4?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola foreros, pues que oigo tantas maravillas del COD4, y me jugue todos los anteriores en mi antigua ps2, y encima me llama muchisimo la atencion jugar online a un shooter, pues que estaba pensando en comprarmelo de segunda mano para mi cumple, el 2 de marzo. Y me gustaria que me dierais motivos y opiniones para comprarlo, y me explicarais que tal va el online y si es tan divertido como he oido. Sera mi primer shooter en ps3, y me lo quiero comprar porque tengo ganas de jugar batallas online con mas gente, y pensaba en comprar el Warhawk, pero prefiero el COD4 porque siempre me molaron los shooters, y bueno, como ya he comentado me jugue todos los COD y medal of honor. Graciiaaas y saludooos ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sauron por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlos95i por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Randrix por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo compre tb de segunda mano y ha sido una compra genial, vale cada euro invertido en el. Sobre el online, mucha gente dice que el de resistance es mejor, yo nose ya que el del resistance no lo he probado. Pero te puedo decir que el del cod es adictivo al maximo. Tiene algunos fallos como cuando el anfitrion abandona la partida y el tema de las invitaciones, pero por lo demas es genial Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Charlylps por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a the-killer85 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo aunque tuve dudas en comprarlo al final me decidí en cogerlo. Y después de jugar en el modo online, puedo decir que es un juegazo y que no me pesa nada haberlo comprado. Un saludo. ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a C@M!LO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Lo tienes que comprar sin dudar su Online es fantastico y el modo carrera esta muy bien tambien... La verdad nunca compre de segunda mano (ha ser sincero no compre nada aun xD) pero yo no supongo ningun problema.. Fijate si no esta muy rallado es lo unico que te puedo decir |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Fer_larusso por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |