PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Comprar COD4??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Comprar COD4??

Hola foreros, pues que oigo tantas maravillas del COD4, y me jugue todos los anteriores en mi antigua ps2, y encima me llama muchisimo la atencion jugar online a un shooter, pues que estaba pensando en comprarmelo de segunda mano para mi cumple, el 2 de marzo. Y me gustaria que me dierais motivos y opiniones para comprarlo, y me explicarais que tal va el online y si es tan divertido como he oido. Sera mi primer shooter en ps3, y me lo quiero comprar porque tengo ganas de jugar batallas online con mas gente, y pensaba en comprar el Warhawk, pero prefiero el COD4 porque siempre me molaron los shooters, y bueno, como ya he comentado me jugue todos los COD y medal of honor. Graciiaaas y saludooos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno con decirte que es el mejor juego de PS3 te vale? xD
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:assasin's 95
Gracias16 
carlos95i va por el buen caminocarlos95i va por el buen camino

Pues el multijugar es fantastico (lastima que sea de 18 jugadores nada mas)el online gracias a un parche ya funciona bien.Motivos su excelente modo campaña y ademas su online con una gran variedad de armas

P.D.tienes que comprartelo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a carlos95i por este post:
Old 13-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Randrix
Gracias8 
Randrix va por el buen camino

esta muy bien el COD4 yo te lo recomiendo, yo en cuanto pueda me lo compro:P ya que me a encantado el modo online
Old 13-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Yo me lo compre tb de segunda mano y ha sido una compra genial, vale cada euro invertido en el.
Sobre el online, mucha gente dice que el de resistance es mejor, yo nose ya que el del resistance no lo he probado. Pero te puedo decir que el del cod es adictivo al maximo. Tiene algunos fallos como cuando el anfitrion abandona la partida y el tema de las invitaciones, pero por lo demas es genial

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Charlylps por este post:
Old 13-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen camino

para mi es el mejor juego que tiene ps3 ,pillatelo!!!
te aseguro que no te vas a arrepentir tanto en online
como offline ,porque su campaña es increible...
saludos compañero
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a the-killer85 por este post:
Old 13-Feb-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias851 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

yo aunque tuve dudas en comprarlo al final me decidí en cogerlo. Y después de jugar en el modo online, puedo decir que es un juegazo y que no me pesa nada haberlo comprado.

Un saludo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:
Old 14-Feb-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
aver si ahora por lo menos te gano en el CoD xD
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fer_river
Gracias65 
Fer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todosFer_larusso es conocido por todos

Lo tienes que comprar sin dudar su Online es fantastico y el modo carrera esta muy bien tambien...

La verdad nunca compre de segunda mano (ha ser sincero no compre nada aun xD) pero yo no supongo ningun problema.. Fijate si no esta muy rallado es lo unico que te puedo decir

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30.