PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-13-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

muy bueno!

salu2s- felicidades.
Antiguo 02-13-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros
diosss

madre mia que gran post!!!! te lo as currado un cojon! saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-13-2008   #13
Adora PS3
Points: 970, Level: 7Points: 970, Level: 7Points: 970, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:tap3rloar
Gracias7 
taperloar está en el buen camino

yo si jugue al thrill kill en ps1 y bueno era curioso
taperloar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-13-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

un inciso es impresionante que digan que la violencia es en parte causada por estos videojuegos,que quemaban gente en las hogueras por dios y el pueblo iva a verlo o los romanos que echaban cristtianos a los leones ejejjeje .el hombre es violento por naturaleza.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #15
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable

Me quedo con manhunt, ese juego marco mucho en mi manera de ver los videojuegos, me gusto mucho , todo hay que decirlo, lo unico es saver diferenciar lo que es real y tener una buena vida social... Elementos basicos para jugar a un juego como ese

Un saludo gente
HIRED TO DO SOME WET WORK.

adamska106 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dios!!!!!!!!

Grandisimo post, ilustre Ironia.

Pero ahí falta el juego mas obsceno de todos, se llama "Imagina ser mamá" o lo que es lo mismo, imagina ser el recipiente de semen de un macho dominante que te pegará dos hostias si la cena no es de su gusto o si no tienes ganas de f¨**** esa noche...Un grandisimo tutorial para las generaciones de féminas venideras.

Saludos!
Y que hago yo mal dirtyprincess? es que estoy en la primera fase de este juego, ya que mi mujer esta embarazada, y no se jugar muy bien, a ver si tu me puedes iluminar con elocuencias tan gratificantes como la del post que te he quoteado.

Más que nada porque yo a mi mujer la trato con cariño, amor, respeto...te suenan esas palabras?

Más que nada porque hoy en dia es guay ser cínico y tener mala leche, pero no generalizemos que para ver al Dr. House me pongo la cuatro.
Antiguo 02-13-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Me quedo con manhunt, ese juego marco mucho en mi manera de ver los videojuegos, me gusto mucho , todo hay que decirlo, lo unico es saver diferenciar lo que es real y tener una buena vida social... Elementos basicos para jugar a un juego como ese

Un saludo gente
estoy contigo la clave esta en saber diferenciar y teer una vida social y no estar todos los dias 20 horas pegado a la tele con la ps3 y a mi un juego que vi bastante vilento el san andreas pero me encanto.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

muy buen post , calro esto es la forma de desaogarse ya que no te vas air a cargar aun palomo poray , le matas en el jeugo jajaja
Antiguo 02-13-2008   #19
Adora PS3
Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4

Gracias23 
martitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a martitita20

Muuuuuuuuuuuy buen post! me ha costado leerlo todo a estas horas, pero muy muy muy bueno... Y es que a la gente le encanta sacar las cosas de quicio y a los políticos mas aun. En fin.. Decir que desde muuuy pequeña juego a todos los juegos mas violentos que encuentro, me encantan! y aun asi en la vida real no le haria daño ni a una mosca xD asi que se dejen de tonterias.. que la mala educación se aprende en casa o con los amigos e incluso en el colegio pero no en una consola.. ¡Donde vamos a llegar! xDDD
martitita20 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-13-2008   #20
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Supongo que interesante post,para aquellos que les guste los juegos tan violentos!!
Pon un resumen a grosso moddo tio,poruqe soy incapaz de leerme semejante tocho!!jua jua!
O pon un video explicativo!!je je!!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación