| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Por fin tengo mi COD4! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Por fin he conseguido el juego señores!despues de tanta espera jejeje Para mi es alucinante!Quien quiera que le agrege que me deje la ID si quiere para hechar algunas partidas online, que por cierto soy principiante porque no lo he probado jaja. Saludos! (Haber si con este titulo os vale mods..) |
|
| ||||
| ||||
| pues si quieres un clan te invito a el mi si quieres mandame un mp para desirte la pagina de mi clan felicidades tio y suerte en el juego saludos...............................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De momento solo quiero echar partidillas normales...entre novatos... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Saludos! Editado por sekie93 en 13-Feb-2008 a las 19:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena por comprar uno de los mejores juegos de la ps3. Ahora a disfrutar matando a malos malos pero maloooosss! ^^ Saludos ![]()
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| es un juegazo. no te arrepentiras |
|
| ||||
| ||||
| Pues de momento no me arrepiento...es un juegazo la verdad... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |